| DESAPARICIÓN

Un dron colabora en la búsqueda de Carmelo Castro Barroso, desaparecido en Tenerife

Por LOIDA CABEZA. 25/05/2018

Se cumple una semana de su desaparición del varón de 68 años.

Esperan que el vehículo aéreo sirva para esclarecer su paradero

Esperan que el vehículo aéreo sirva para esclarecer su paradero


Hoy se cumple una semana de la desaparición de Carmelo Castro Barroso en Tenerife. El hombre, de 68 años, reside Santa Úrsula y sus familiares piensan que pudo haber ido a pescar a la costa de este municipio.



Al no tener noticias suyas desde el pasado viernes 18 de mayo, el Centro de Coordinación Operativa Municipal del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha informado, a través de su cuenta de Twitter, que se está realizando la búsqueda  con la ayuda de la unidad de drones de la sección de Protección Civil:



El desaparecido mide 1.73 metros de altura, es de complexión delgada y llevaba un vaquero azul, un suéter blanco de manga larga, un polo de manga corta rosado a rayas y una chaqueta.



Si lo has visto o tienes información que pueda ser de interés, llama a la Guardia Civil (062), a la Policía (091) o al Servicio de Emergencias (112). Si lo prefieres, puedes contactar con los teléfonos 642 650 775 y 649 952 957 o informar a través del correo sosdesaparecidos@sosdesaparecidos.es.



Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar