contador web

SUCESOS | MALTRATO ANIMAL

Frank Cuesta revela amenazas por denunciar a un alto cargo por tráfico ilegal de animales

Por LOIDA CABEZA. 20/05/2018

Admite recibir diversos mensajes para que deje de proteger a los animales.

delitos
animales
sucesos
Amenazas
redes sociales
Frank Cuesta
Tailandia
maltrato animal
tráfico ilegal

Recibe nuevas amenazas para que deje de rescatar animales y ceda en su lucha por acabar con el tráfico ilegal de algunas especies en Tailandia | Discovery Max

No es la primera vez que Frank Cuesta denuncia las amenazas que recibe por su lucha incesante de rescatar animales e intentar acabar con el tráfico ilegal de algunas especies exóticas en Tailanda.

Pues bien, el presentador español ha afirmado recientemente, a través de sus redes sociales, que ha denunciado a “un alto cargo que mercadeaba con búhos y halcones”. Esto supuestamente ha tenido como consecuencia amenazas sutiles para que desista de proteger a los animales y deje de “meter las narices en el mercadeo ilegal de rapaces”.

Como es habitual, Fran Cuesta ha recibido numerosos mensajes de apoyo en los que se evidencian la preocupación ante tal situación y le mandan muchas fuerzas.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar