contador web

SUCESOS | DESAPARICIÓN

Los Mossos buscan a María Isabel Villaescusa López, desaparecida en Barcelona

Por LOIDA CABEZA. 19/05/2018

Se le perdió el rastro el jueves 17 de mayo en Igualada. Conduce un Citroën Saxo de color negro.

Cataluña
desaparicion
Barcelona
colaboración
Desaparecida
sucesos
igualada
Mossos
SOSdesaparecidos
María Isabel Villaescusa López
Mossos de Escuadra

Desapareció el jueves 17 de mayo en Igualada | Sosdesaparecidos

Los Mossos de Escuadra informan, a través de su cuenta oficial en Twitter, de la desaparición de María Isabel Villaescusa López, una mujer de 43 años que lleva en paradero desconocido desde el pasado jueves 17 de mayo en Igualada (Bacelona).

La familia de Villaescusa explicó a las autoridades que salió con su vehículo, un Citroën Saxo de color negro, y que desde entonces no saben nada de ella. A pesar de que ya se ha puesto en marcha el dispositivo de búsqueda para esclarecer su paradero, los Mossos solicitan la colaboración ciudadana con el objetivo de hallar más pistas que sirvan para encontrarla.

Villaescusa tiene el cabello rubio, los ojos marrones y mide 1.69 metros de altura. En el momento en el que desapareció, llevaba unos vaqueros tejanos azules y gafas con montura negra. Cabe destacar que tiene un piercing en la nariz y tres pendientes en la oreja.

Si la has visto o tienes información que pueda ser de interés, llama a la Guardia Civil (062), a la Policía (091) o al Servicio de Emergencias (112). Se ruega también la difusión de la noticia a través de las redes sociales.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar