contador web

SUCESOS | EN ELCHE (ALICANTE)

Cuando te llevas la furgo del jefe de picos pardos y dices que te han atracado 2 drogatas

Por EDURNE G. ORDÓÑEZ. 16/05/2018

El vehículo estaba lleno de barro y cuando le preguntó al empleado ¿por qué?, se inventó que le habían llevado a un descampado, dos individuos, para robarle. Nada cuadraba.

denuncia
trabajador
Elche
Falsa
barro
furgo

La historia que denunció, era otra historia.

La falsa denuncia de un empleado para ocultar a su jefe que se había llevado la furgoneta del curro, había contratado los servicios de una prostituta y, cuando llegaron a una zona apartada, las ruedas se hundieron en el barro y el vehículo estaba asquerosamente sucio.

Vaya historia

Pues bien, esta falsa denuncia, ha llevado a los policías nacionales del Grupo I de Investigación de la Comisaría de Elche, a analizar todas y cada una de las huellas y fluidos encontrados en el interior de la furgo, porque la historia del denunciante, no cuadraba.

Una de ‘vaqueros’

Según él, cuando estaba de reparto por Elche, parado en un semáforo en rojo, dos individuos con aspecto de drogadictos, se metieron en el coche, en el asiento del copiloto. Uno de ellos le sacó un objeto punzante y le obligó a un ir a un descampado, conminándole para que le diera el dinero. Metido en el barrizal y como no llevaba un chavo, los asaltantes se fueron.

Toda una señora

Mientras tanto, hete aquí, que las huellas corresponden con las de una trabajadora del sexo, toda una señora, que en Comisaría contó la verdad de lo sucedido. El que se metió en todo este lío, es un hombre de 51 años, detenido, llevado ante el juez y en libertad con cargos.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar