SUCESOS | DESAPARICIÓN

Desaparece un joven de 33 años en Llanes

Por LOIDA CABEZA. 14/05/2018

Salió de su domicilio a las 9:30 horas de la mañana, sin avisar. Su coche ha sido encontrado cerca de los acantilados de San Pedro.

El coche del desaparecido se encontró en las inmediaciones de La Talá | QSDglobal

El coche del desaparecido se encontró en las inmediaciones de La Talá | QSDglobal

José Carlos Balmori Alpuente desapareció ayer en el municipio de Llanes (Asturias). Según explica El Comercio, el hombre de 33 años salió de su domicilio aproximadamente a las 9:30 horas de la mañana, sin avisar a ningunos de sus familiares y no lleva encima el teléfono móvil.  A pesar de que su familia le buscó por las calles de la localidad durante varias horas, no le encontraron. En este contexto, pusieron la denuncia correspondiente ante las autoridades.

Sobre las 17:00 horas, los familiares hallaron el coche del desaparecido en las inmediaciones de La Talá, cerca de los acantilados de San Pedro. La Guardia Civil alertó al Servicio de Emergencias del Principado de Asturias, con el resultado de que se movilizó un helicóptero medicalizado y los bomberos de la localidad llanisca se unieron en el dispositivo de búsqueda.

A partir de las 18:00 horas, se procedió a rastrear la zona de los acantilados de San Pedro con el objetivo de hallar pistas que pudieran esclarecer los hechos y dar con el paradero del ausente. Sin embargo, el operativo se suspendió por la noche, después de no haber encontrado al joven.

Si lo has visto o tienes información que pueda ser de interés, llama a la Guardia Civil (062), a la Policía (091) o al Servicio de Emergencias (112). Se ruega también la difusión de la noticia a través de las redes sociales.

 

flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...