SUCESOS | DESAPARICIÓN

Buscan a Manuel Vázquez Rodríguez, desaparecido desde el miércoles en Lugo

Por LOIDA CABEZA. 11/05/2018

El hombre, de 82 años, sufre alzhéimer. Fue visto por última vez en la zona de Rairos.

El hombre, de 82 años, fue visto por última vez en la zona de Rairos. Sufre alzhéimer | Sosdesaparecidos

El hombre, de 82 años, fue visto por última vez en la zona de Rairos. Sufre alzhéimer | Sosdesaparecidos

Manuel Vázquez Rodríguez desapareció el pasado miércoles 9 de mayo en Lugo, en el municipio de Ribas de Sil. El hombre, de 82 años, fue visto por última vez al mediodía en la zona de Rairos. Cabe destacar que padece alzhéimer, por lo que su búsqueda es urgente.

Vázquez solía ir a caminar cada mañana, pero no apareció en el almuerzo. Ante este hecho tan inusual, sus familiares percibieron que algo le había sucedido y dieron el aviso a las autoridades. Desde ayer la Guardia Civil trabaja en el dispositivo de búsqueda del mayor, rastreando con ayuda de perros las zonas en las que solía pasear, también participan los buceadores en el río, efectivos de Protección Civil y hacen uso de drones de la Agencia de Emergencia de Galicia.

El desaparecido viste pantalón gris oscuro, camisa beige rayada, jersey de punto gris claro y zapatos negros con cierre de velcro. Si lo has visto o tienes información que pueda ser de interés, llama a la Guardia Civil (062), al servicio de emergencias (112) o a los teléfonos 642650775 y 649952957.Se ruega también la difusión de la noticia a través de las redes sociales.

flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...