contador web

SUCESOS | DESAPARICIÓN

Buscan a Antonio Rodríguez, desapareció ayer en San Roque y sufre alzhéimer

Por LOIDA CABEZA. 10/05/2018

Salió a pasear con su perro y, desde entonces, se le ha perdido la pista.

Policía
desaparicion
Cádiz
Guardia Civil
alerta
sucesos
declaraciones
desaparecido
SOSdesaparecidos
urgente
QSDglobal
Antonio Rodríguez
San Roque
Mercedes Serrano

El anciano desapareció ayer y padece alzhéimer | Sosdesaparecidos

Antonio Rodríguez Rodríguez desapareció ayer en la localidad de San Roque, Cádiz. El anciano, que padece alzhéimer, salió a caminar en compañía de su perro y el último contacto con la familia se produjo por teléfono a las 21.00 horas.

Según un comunicado del Ayuntamiento sanroqueño, tanto la Guardia Civil como la Policía Local y Protección Civil llevan participando desde ayer en el dispositivo de búsqueda de este hombre. En el momento de la desaparición vestía pantalón de pana marrón y camisa roja y azul.

La teniente de alcalde delegada de Seguridad Ciudadana, Mercedes Serrano, manifiesta el deseo "de que Antonio Rodríguez sea encontrado pronto y en buen estado de salud". Al mismo tiempo, ha hecho un llamamiento para que la ciudadanía difunda la alerta y preste atención al caso:

"Si lo ven, por favor pónganse en contacto rápidamente con el teléfono de emergencias 112. Y si tienen alguna pista, pueden contactar con la Guardia Civil (062) o con la Policía Local de San Roque (956 78 02 56)".

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar