SUCESOS | DESAPARICIÓN

Buscan a Antonio Rodríguez, desapareció ayer en San Roque y sufre alzhéimer

Por LOIDA CABEZA. 10/05/2018

Salió a pasear con su perro y, desde entonces, se le ha perdido la pista.

El anciano desapareció ayer y padece alzhéimer | Sosdesaparecidos

El anciano desapareció ayer y padece alzhéimer | Sosdesaparecidos

Antonio Rodríguez Rodríguez desapareció ayer en la localidad de San Roque, Cádiz. El anciano, que padece alzhéimer, salió a caminar en compañía de su perro y el último contacto con la familia se produjo por teléfono a las 21.00 horas.

Según un comunicado del Ayuntamiento sanroqueño, tanto la Guardia Civil como la Policía Local y Protección Civil llevan participando desde ayer en el dispositivo de búsqueda de este hombre. En el momento de la desaparición vestía pantalón de pana marrón y camisa roja y azul.

La teniente de alcalde delegada de Seguridad Ciudadana, Mercedes Serrano, manifiesta el deseo "de que Antonio Rodríguez sea encontrado pronto y en buen estado de salud". Al mismo tiempo, ha hecho un llamamiento para que la ciudadanía difunda la alerta y preste atención al caso:

"Si lo ven, por favor pónganse en contacto rápidamente con el teléfono de emergencias 112. Y si tienen alguna pista, pueden contactar con la Guardia Civil (062) o con la Policía Local de San Roque (956 78 02 56)".

flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...