contador web

SUCESOS | TV

Tachan de “acosador” y “machista” al humorista Antonio Castelo

Por LOIDA CABEZA. 09/05/2018

Varias chicas afirman que el cómico las ha acosado a través de las redes sociales. La youtuber 'Soy una pringada' denuncia el comportamiento de su compañero de trabajo.

delitos
redes
medios
acoso
sucesos
redes sociales
TV
Antonio Castelo
Soy una pringada

El alicantino está en el punto de mira por presunto acoso en redes sociales a chicas

El cómico Antonio Castelo está en el punto de mira, tras haber sido acusado por diversas chicas por haberlas acosado presuntamente en las redes sociales.

La mayoría se han unido a través de Instagram para publicar Stories en las que comparten sus experiencias y denucian al alicantino. Cabe destacar que incluso han colgado supuestas capturas que pertenecerían a conversaciones subidas de tono. Sin embargo, él no ha hecho ningún comentario al respecto.

La youtuber 'Soy una pringada', que coincide con Castelo en 'Yu, no te pierdas nada', lo ha calificado de ser "un machista y un acosador de mieda" a través de su cuenta oficial de Twitter:

Ante tal panorama, se ha creado una petición en Change.org para que Castelo sea despedido del programa, consiguiendo más de 4.300 firmas.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar