contador web

SUCESOS | DESAPARICIÓN

Buscan a José Luis Pérez Rosado, desaparecido ayer en Málaga

Por LOIDA CABEZA. 06/05/2018

El desaparecido, de 76 años, padece alzhéimer. Fue visto por última vez en la barriada de Carranque.

desaparicion
Málaga
sucesos
desaparecido
Carranque
SOSdesaparecidos
QSDglobal
José Luis Pérez Rosado

Rosado padece alzhéimer y fue visto por última vez en la barriada de Carranque | QSDglobal

José Luis Pérez Rosado desapareció ayer en Málaga. El hombre, de 76 años, fue visto por última vez en la barriada de Carranque. Cabe destacar que padece alzhéimer, diagnosticado en fase dos.

Según declaró su cuñado, José Ramírez, al Diario Sur, el desaparecido se marchó del domicilio en el que vive con su mujer (que también sufre un principio de la mencionada enfermedad), sin que esta pudiera frenarle. Asimismo, afirmó que “un vecino intentó retenerlo cuando lo vio por la calle, pero no pudo con él”.

Los servicios de emergencia ya han iniciado el protocolo de actuación para este tipo de casos. En esta misma línea, organizaciones como Sosdesaparecidos y QSDglobal han dado el aviso correspondiente.

Si lo has visto o tienes información que pueda ser de interés, llama a la Guardia Civil (062), Policía (091) o al servicio de emergencias 112. Se ruega también la difusión de la noticia a través de las redes sociales.

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar