SUCESOS | LA GUARDIA CIVIL APREHENDE 1.734 KILOS DE HACHÍS

Cae una banda de narcos que operaba en la zona de Sotogrande (Cádiz)

Por EDURNE GARCÍA ORDÓÑEZ. 05/05/2018

Detenidos los 17 integrantes, incluidos los 2 cabecillas, que tenían dos viviendas en Palmones (Los Barrios), en primera línea de playa, desde donde botaban las narco embarcaciones.

  • Entre otras cosa, han hallado 152.450 euros.
    Entre otras cosa, han hallado 152.450 euros.
  • Operaba en la zona de Sotogrande (Cádiz).
    Operaba en la zona de Sotogrande (Cádiz).
hachís
Guardia Civil
Sotogrande

La Guardia Civil, en la Operación Wadi-Nasa, ha detenido a los 17 integrantes de una organización de narcotraficantes, que operaba en la zona de La Línea de la Concepción, San Roque, Los Barrios y Algeciras (Cádiz), ya han investigado a otras 4 personas.

Septiembre, 2017

La investigación se inició en septiembre de 2017, cuando detectaron una organización que operanba en la zona de Sotogrande (Cádiz), donde el cabecilla poseía un inmueble, desde el que dirigía y controlaba los alijos.

Disponían de dos viviendas en Palmones (Los Barrios), en primera línea de playa, desde donde botaban las embarcaciones, que habían sido modificadas, para asegurar el interior y permitir la rápida entrada y salida, con sistemas de seguridad para detectar a los policías.

Naves

También contaban con varias naves industriales en el Polígono de Palmones de Los Barrios, que usaban como base logística, donde guardaban vehículos, embarcaciones, motores, tractores, combustibles y remolques.

Alijos

Durante los meses de investigación los guardias civiles frustraron varios alijos. En uno de ellos se intervinieron más de 1.734 kilos de hachís.

Incautado

Se han realizado 13 registros en domicilios y naves, en los que se han intervenido 11 vehículos de alta gama, 5 motocicletas, 2 tractores, 5 embarcaciones semirrígidas, 1 semirremolque de camión, 2 remolques de embarcaciones, 3 escopetas, 3 pistolas simuladas, 1.010 cajetillas de tabaco de contrabando, 3.427 litros de combustible y 152.450 euros.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar