contador web

SUCESOS | EL HUELVA

Una empleada de hogar roba 63.000€ y joyas de la casa, en La Palma del Condado

Por EDURNE G. ORDÓÑEZ. 26/04/2018

También se llevó joyas de valor indeterminado, que su marido vendió rápidamente. El juez, parece, que la condena a no delinquir durante 2 años y pagar el dinero a la víctima.

dinero
robo
hogar
joyas
Huelva
empleada

Cuartel de La Palma del Condado (Huelva).

Los fajos de billetes guardados en la caja fuerte, menguaban. Cada vez había menos dinero en los montoncitos que una familia tenía para sus necesidades. En la residencia trabajaban dos empleadas de hogar que, cuando sus patronos notaron el hurto, se convirtieron en sospechosas número 1 del delito.

Puestos a la investigación los guardias civiles de Palma del Condado (Huelva), dieron pronto con la autora del robo de 63.000 euros y una cantidad de joyas que no han sido valoradas. Las alhajas las vendió el marido, así es que, los dos detenidos comparecieron ante el juez.

El magistrado ha condenado a la empleada a “20 meses y 2 días de prisión, sentencia que quedó suspendida a 2 años, en los cuales no puede cometer ningún delito, debiendo pagar a la perjudicada las cantidades que faltan”.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar