contador web

SUCESOS | EN LA CIUDAD DE ALICANTE

Desmantelado un cultivo de marihuana de 1.400 plantas y detenidos sus 3 responsables

Por EDURNE GARCÍA ORDÓÑEZ. 19/04/2018

Intervenidos 81 focos, 52 transformadores, 4 máquinas de aire acondicionado, 3 spliters de aire, 4 filtros, 69 ventiladores, 11 deshumificadores, 3 turbinas y 3 termohidrómetros.

marihuana
Alicante
plantación

Una plantación de lujo.

La Policía Nacional ha desmantelado, en la ciudad de Alicante, un cultivo hidropónico de 1.400 plantas de marihuana y ha detenido a sus tres responsables. Entre los efectos intervenidos se encuentran 81 focos halógenos, 52 transformadores de diferentes potencias, cuatro máquinas de aire acondicionado, tres spliters de aire, cuatro filtros, 69 ventiladores, 11 deshumificadores, tres turbinas y tres termohidrómetros.

Todo esto estaba en una parcela grande, con una casa situada en una zona anexa, con un garaje a modo de almacén. Los presuntos responsables de la plantación, dos hombres españoles de 33 y 41 años, y una mujer, de 26 años, han sido detenidos.

La operación ha sido llevada a cabo por agentes de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Alicante.

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar