El hijo de Natalie Kane murió deshidratado tras convivir varios días con el cadáver de la ex modelo

La joven, de 27 años, falleció como resultado del abuso de sustancias, y Harry, de un año, pasó al menos 48 horas luchando por sobrevivir
J. C. RUBIO
España
25.09.2022
Compartir:

El día de Navidad de 2021, la ex modelo británica Natalie Kane, de 27 años, había planeado visitar a su compañera Stacey Hackett con su bebé, Harry, de tan solo doce meses de edad, pero dejó de responder a los mensajes la noche anterior. La amiga no se alertó cuando madre e hijo no se presentaron a la mañana siguiente. Pensó que la joven había preferido pasar la jornada con su familia. Además, Natalie solía estar semanas sin hablar con sus parientes y amigos.

El 30 de diciembre, la familia sí se preocupó cuando la chica no fue a recoger una receta, y contactó con la policía. El pequeño Harry y su madre fueron finalmente hallados sin vida en su casa de Whitehaven, localidad situada en el condado de Cumbria, en Inglaterra. Ambos llevaban varios días muertos, por ello Natalie Kane no había contactado con sus allegados en Navidad.

Los agentes que entraron en el domicilio, cuya puerta estaba abierta, descubrieron a Natalie acostada en la sala de estar junto a los regalos de Navidad, que permanecían sin abrir. Los paramédicos notaron la presencia de una sustancia blanquecina en su nariz y botellas de líquido para encendedores, compatibles con el consumo de drogas. Luego se encontraron el cuerpo del bebé en el baño. 

Ahora, una investigación ha revelado que la ex modelo falleció como resultado del abuso de sustancias, y que Harry Kane pasó al menos dos o tres días luchando por sobrevivir junto al cadáver de su progenitoria antes de morir deshidratado mientras esperaba que alguien le ayudara.

Según el diario ABC, Natalie había sufrido previamente adicción a las drogas, pero en su orina solo se encontró la metadona que tenía recetada cuando pasó un control una semana antes del trágico suceso. Sin embargo, todo apunta a que, en Nochebuena, la joven recayó y volvió a tomar estupefacientes.

Al concluir la investigación, el forense ha asegurado que "nunca sabremos por qué Natalie volvió a consumir sustancias". "Lo había hecho muy bien, había cambiado su vida, claramente no estaba abusando de la heroína, que había sido su droga preferida", ha lamentado.

Kane sufrió episodios de depresión durante gran parte de su vida y recibió el apoyo de los servicios sociales por su adicción a a las drogas. También padeció abusos en el ámbito doméstico. Sus amigos y familiares la decriben como "una madre amorosa cuya existencia giraba en torno a Harry". Su hermano Scott ha recordado cómo se emocionó cuando supo que estaba embarazada y no cree que tomara sustancias después de dar a luz, pues estaba centrada en dar a su hijo una primera Navidad "adecuada".

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

La Agenda 2030, un proyecto para un mundo mejor, pero...¿es posible?
Javier Yubero Morato
Dulce vegano gratis por ver un vídeo
Amparo Rodríguez Frías
Las evidencias del vertiginoso ritmo del cambio climático
Javier Yubero Morato
Muere 'el hombre más sucio del mundo' poco después de ducharse por primera vez en 70 años
J. C. RUBIO
El polémico 'Spiriman', hace un año, sobre el cáncer: "El que quiere, se cura; el que no, se muere"
J. C. RUBIO
La jauría machista del colegio mayor Elías Ahuja de Madrid podría acabar en la cárcel (VÍDEO)
J. C. RUBIO
El desarrollo de una córnea biotecnológica capaz de hacer volver la vista a los ciegos
Iñigo Martinez
Un hombre con el permiso retirado pierde 321 puntos del carné de conducir
Iñigo Martinez