martes, 7 de diciembre de 2021

Regalos solidarios que dejan huella

Calendarios, bolígrafos, lectura y loterías regalos solidarios en Black Friday 2021


Regalos solidarios que dejan huella
  • whatsapp
  • linkedin

Estamos en épocas donde se comienza a planificar compras con proximidad a Black Friday donde los distintos establecimientos exponen sus mejores precios al día que inaugura la temporada de compras navideñas con significativas rebajas en muchas tiendas, pero también es una oportunidad para las asociaciones solidarias. Este día se marca en rojo para las distintas ONG, que mediante pequeños regalos cargados de solidaridad aprovechan para alimentar, cubrir gastos veterinarios y cuidar a distintos animales.

  Este black friday se ciñe de regalos solidarios a través de redes sociales de distintas organizaciones sin ánimo de lucro a lo largo y ancho de España. Algunos de los presentes que dejan huella en ayuda a muchas personas y animales a continuar avanzando y ayudando por precios pequeños se logran grandes resultados en momentos difíciles.

 Cabe destacar, que algunos de los presentes pueden incluirse en la carta de Papá Noel y de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente.

  Regalos solidarios

  Calendarios sin duda, son unos detalles que no pasan de moda con la implantación de la tecnología y aportan grandes beneficios asociaciones como la Asociación de Perros de Asistencia Dog Point. Que han lanzado dos graciosos e interesantes almanaques con el que puedes dar inicio a su gran aportación con perros destinados a ser los mejores amigos de niños y niñas con autismo.

  Cabe destacar, que la lectura solidaria y sobre todo contada por los canes que cada día están con el alumnado con dificultades en la lectura de colegios e institutos y visitan a residencias de mayores. Un presente con fines solidarios que Perros y Letras lanzan a la sociedad y que facilitan que por poco se puede hacer mucho.

  De igual manera, con los diversos productos de la protectora Huellas Urbanas de San Fernando (Cádiz) podemos contribuir a la alimentación y sufragar los gastos veterinarios de perros y gatos y que desde su web te la hacen llegar a las viviendas.

  Pero, el producto estrella son las participaciones de la lotería nacional que protectoras, asociaciones o rescatistas. Donde una inversión de 5€ podemos optar a ganar miles de euros y contribuir a la mejor calidad de animales que buscan un hogar. Porque, las necesidades de estas son cada vez mayor y las aportaciones de personas han sido menores.

  También, debes de tener en cuenta que se pueden añadir algunos de estos presentes a las cartas de Papá Noel o Reyes Magos de Oriente y en las que se puede encontrar pequeños perritos de peluches con mensajes, bolígrafos y packs con los que se colorean momentos maravillosos y entretenidos con los más peques y grandes de las casas y aportarán alimento, aprendizaje y calidad de vida de animales y personas con discapacidad. Presentes cálidos con los que sin problemas estarán en los calcetines y árboles de aquellos que los recibirán con los brazos abiertos, marcando un antes y después para muchas organizaciones y están encantados de ayudar a los pajes con precios más que asequibles para seguir haciendo una sociedad más justa, tierna y cariñosa con los perros.

Unos detalles perfectos y solidarios para tus celebraciones, eventos y como regalos de empresa. Colabora de forma diferente y haz un regalo solidario con el que colaborarás con la que tu empresa logra aportar sonrisas, responsabilidad social y con el tus trabajadores te agradecerán

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar