lunes, 29 de noviembre de 2021

Trágica existencia: Otro mazazo para los padres del niño Julen

La desgracia vuelve a cebarse con José y Vicky, que en enero de 2019 despedían a su hijo tras caer a un pozo en Totalán (Málaga)


Trágica existencia: Otro mazazo para los padres del niño Julen
  • whatsapp
  • linkedin

Los padres del niño Julen Roselló, José y Vicky, han recibido un nuevo mazazo después de que se cumpliera hace pocas semanas un año de la muerte del pequeño de dos años tras caer a un pozo en una finca de la localidad malagueña de Totalán.

La pareja ha perdido el bebé que esperaba. La triste noticia la confirmó en el programa de Antena 3 'Espejo Público' la periodista Toñi Portillo. Fue en el mes de agosto cuando Vicky García desveló en este mismo espacio televisivo que estaba embarazada.

Esta desgracia llega poco después de la celebración del juicio contra el único acusado por el fallecimiento de Julen, David Serrano, dueño del terreno donde se encontraba el pozo y primo de José Roselló. Tras llegar las partes a un acuerdo, Serrano indemnizará a los padres con 180.000 euros -ya les ha entregado 25.000- y evitará la cárcel, al suspender el juez el año de prisión al que fue condenado.

Con motivo del primer aniversario de la muerte de su hijo, al que habían "prometido darle un hermanito", José y Vicky concedieron entrevistas a varios medios de comunicación. En todas repitieron la misma idea: "El dolor sigue siendo el mismo".

En el programa de Telecinco 'Ya es mediodia', el progenitor de Julen confesó que su mujer va al cementerio "casi todos los días". "Está con ellos siempre, con el móvil en la mano, recordándolos", explicó. José habla en plural, ya que su primer hijo, Oliver, también murió, en su caso a causa de una enfermedad.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

J. C. RUBIO

Te puede interesar