miércoles, 10 de agosto de 2022

Un "endemoniado" empotra su coche en el altar de Sonseca (Toledo)

El incidente ha provocado graves destrozos en las puertas y los bancos de la iglesia de San Juan Evangelista


Un "endemoniado" empotra su coche en el altar de Sonseca (Toledo)
  • whatsapp
  • linkedin

Un joven que decía estar "endemoniado" empotró su coche en la madrugada de este miércoles contra el altar de la iglesia del municipio toledano de Sonseca. El conductor arrasó con la puerta de entrada de la parroquia de San Juan Evangelista y llegó hasta el altar, causado numerosos daños en el templo.

El Ayuntamiento de la localidad ha contado a la agencia EFE que el hombre, que sería vecino del pueblo, irrumpió con el vehiculo en el altar mayor de la iglesia tras provocar "graves destrozos en las puertas, que partió por la mitad, y llevarse por delante los bancos de la nave central, muchos de los cuales también se han roto".

Al ser hallado en el interior del templo, el joven se excusó alegando "que estaba endemoniado" y que el altar de la parroquia era "el único lugar donde se sentía a salvo". Tras ser encontrado dentro del coche, el conductor fue trasladado al Hospital Virgen de la Salud de Toledo. En principio, el párroco de Sonseca dice que no falta nada en la iglesia.

La Delegación del Gobierno en Toledo ha informado de que el hombre, que permanece ingresado en el mencionado centro hospitalario, está siendo investigado por un delito de daños contra el patrimonio. Además, se le han practicado las pruebas de alcohol y drogas.

  • whatsapp
  • linkedin
J. C. RUBIO
Autor

J. C. RUBIO

Redactor de COLUMNA CERO especializado en Televisión, Casa Real, Sucesos, Obituarios y Redes Sociales (noticias virales sobre políticos y famosos), ha desarrollado la mayor parte de su carrera en las provincias andaluzas de Sevilla y Córdoba, cubriendo la actualidad política local y regional. Antes trabajó en otros medios digitales de información general, prensa rosa, música (con sede en Nueva York) y el Tercer Sector. Tiene experiencia como reportero, corresponsal, colaborador y presentador en radio y televisión. Es licenciado en Comunicación Audiovisual y experto en Comunicación Política por la Universidad de Sevilla y experto en Locución de Radio y Presentación de Programas de Televisión por la Universidad Camilo José Cela.

Te puede interesar