Okupan el chalet de lujo de Joaquín Torres y Raúl Prieto, padrino de boda de Belén Esteban (Video)

El arquitecto y el director de Viva la Vida viven sus peores momentos tras la okupación de un inmueble valorado en un millón de euros desde hace tres años
Enrique Erre
España
03.11.2019
Compartir:

La noticia ha sorprendido a todo el mundo. Joaquín Prieto, arquitecto de los famosos y ex-colaborador de Sálvame, ha decidido denunciar publicamente como unos okupas llevan unos 3 años residiendo en un chalet de más de 1 millón de euros. El amigo especial de Raúl Prieto, ex-director de Sálvame y padrino de la boda de Belén Esteban y Miguel Marcos, es protagonista de un video que ya se ha hecho viral en las redes sociales.

¿Cómo ocurrieron los hechos?

Joaquín Torres, el arquitecto de los famosos y amigo especial de Raúl Prieto, está sufriendo una pesadilla desde que hace 3 años una pareja de okupas decidió hacerse con un inmueble que Torres utilizaba para enseñár a los clientes su trabajo. 

Cuando el profesional de la arquitectura se dispuso a acceder a su inmueble hace unos años se encontró con los accesos a la vivienda forzados y con cadenas por lo que no puedo adentrarse al interior de la casa.

Siguiendo los cauces legales, se puso una demanda por usurpación con la intención de que fueran expulsados cuanto antes; sin embargo, todo esto se está demorando más del año estimado para que se produzca una resolución judicial.

¿Engañaron al juzgado?

Un informe del tribunal numero 4 de Pozuelo de Alarcón daba fé de que en la vivienda no residía nadie, algo incomprensible teniendo en cuenta que desde fuera los accesos se encontraban cortados.

Al llegar a la casa, dos profesionales que trabajaban para el arquitecto observaron como el exquisito chalet se había convertido en una chabola de lujo con todo desordenado y destrozado lo que provocó otro disgusto para Joaquín Torres, amigo de Belén Esteban que fue acompañado a su boda de Raúl Prieto.

En el momento de ordenar todo aquello apareció la okupa quien llamó a la Policía Nacional quienes terminaron llevando detenidos a los trabajadores del arquitecto para perplejidad de todo el mundo. No solo eso, sino que tras cambiar las cerraduras, fueron obligados a entregar las llaves a los okupas. 

Una situación dantesca

Joaquín Torres se encuentra devastado tras vivir toda esta serie de sucesos que lo tienen en vilo. Con la única espera de un próximo juicio en el que se permita desahuciar a los okupas, el arquitecto acudió a Madrid Directo donde explicó su situación "in situ" en un video que se ha hecho viral y que se puede ver al final de este artículo.

Lo extraño de todo es como Raúl Prieto, gran amigo del arquitecto, no ha incluido este peculiar suceso en Viva la Vida, cuando ya ha demostrado un "supuesto" apoyo a otra gente. Quizás se guíe por ese famoso dicho "lo ancho para mí, lo estrecho para los demás" y quiera conseguir audiencia a base de otros pero no de uno mismo. Ánimo Joaquín.

 
 
 
 
Noticias relacionadas
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Tipos de impuestos en España | Actual para 2024
Finanzas
Tipos de impuestos en España | Actual para 2024

Te puede interesar

La Agenda 2030, un proyecto para un mundo mejor, pero...¿es posible?
Javier Yubero Morato
Dulce vegano gratis por ver un vídeo
Amparo Rodríguez Frías
Las evidencias del vertiginoso ritmo del cambio climático
Javier Yubero Morato
Muere 'el hombre más sucio del mundo' poco después de ducharse por primera vez en 70 años
J. C. RUBIO
El polémico 'Spiriman', hace un año, sobre el cáncer: "El que quiere, se cura; el que no, se muere"
J. C. RUBIO
La jauría machista del colegio mayor Elías Ahuja de Madrid podría acabar en la cárcel (VÍDEO)
J. C. RUBIO
El desarrollo de una córnea biotecnológica capaz de hacer volver la vista a los ciegos
Iñigo Martinez
Un hombre con el permiso retirado pierde 321 puntos del carné de conducir
Iñigo Martinez