martes, 11 de mayo de 2021

Toñi Moreno entra a Viva la Vida de Emma García para aclarar la noticia de la que dice ser víctima

La presentadora de Telecinco compartió en sus redes una noticia "pierde su bebé" por la que se indignó y el autor de esa noticia da la cara.


Toñi Moreno entra a Viva la Vida de Emma García para aclarar la noticia de la que dice ser víctima
  • whatsapp
  • linkedin

Toñi Moreno ha entrado a Viva la Vida de Emma García para contar sobre cómo se encuentra tras la aparición de una noticia ´"pierde su bebé" por la que ha mostrado su indignación en redes sociales. El autor de esta noticia también da su aclaración y su punto de vista.

Viva la Vida o Viva el Cinismo

Toñi Moreno entraba a Viva la Vida por primera vez desde su salida del programa. Emma García daba paso a un vídeo, algo manipulado, en el que contaba como una falsa noticia había afectado a la presentadora andaluza. Sin embargo, explicaban que en el primer párrafo de ese artículo decían de qué se trataba por lo que su primer error fue decir que la noticia era falsa.

Además, se vinculaba la noticia con otra de María Teresa Campos y su falsa muerte que había escrito otro medio digital mientras los colaboradores se lanzaban en masa contra las redes. Toñi Moreno dijo que esa noticia se la había hecho llegar una publicación rival (casualidades de la vida) y que, tal y como se apuntaba en el artículo de la discordia, su embarazo proseguía con total tranquilidad.

Sorprendente ha sido la reacción del programa con la noticia ya que ellos precisamente no han sido los más impíos y santos en esto de las noticias. A tu lado, programa previo a Sálvame de Emma García, recibió una demanda de 310000 € por insinuaciones sobre presuntas irregularidades en el proceso de adopción de la hija de Isabel Pantoja. Terelu Campos demandó a Aquí hay tomate tras tres años de acoso y derribo contra su persona y miembros de su familia. Raúl Prieto, el director entonces en Sálvame, también afrontó una demanda de Rosario Mohedano y su marido por hablar de la vida privada de este. Por último, Diego Arrabal llegó a entrevistar al padre de Belén Esteban, ya muerto, a través de una medium. Lecciones, compañeros, las justas.

Aclaración del autor

Este autor desea aclarar una serie de puntos sobre el famoso artículo titulado "pierde el bebé". Lo primero que hay que decir es que el artículo fue borrado a horas de publicarlo por decisión propia, a pesar de que cumplía con todas las reglas ortográficas y se ajustaba en los márgenes de la legalidad. Lo segundo es qué hay que comentar que la noticia había tenido una mínima repercusión en visitas y además no se hizo viral. La encargada de que lograra posicionamiento fue la propia Toñi compartiéndolo en sus redes.

Toñi Moreno comentaba que había estado mucho tiempo recibiendo llamadas y mandando whatsapps durante todo el día aclarando su situación y que estaba bien. Sin dudar de esto, resulta extraño que con una mínima repercusión se haya visto tan acosada durante todo el día a llamadas. Además, la estrategia de titular las noticias así no parte de este medio sino que viene dada por las tendencias que marca ahora Internet.

Dicho esto, hay que decir que todas las noticias son verdad independientemente del enfoque que se les dé. No obstante cuando la noticia involucra a una persona famosa es obligatorio colocarlo en su lugar para evitar cualquier situación de equivoco, tal y como se hizo en la noticia de Toñi en la entradilla, al principio del artículo, durante y al final, se explicaba qué Toñi Moreno seguía con su embarazo perfectamente para evitar malentendidos. Teniendo en cuenta esto, este autor quiere ofrecer sinceras disculpas a Toñi Moreno, de la que siempre se ha expresado bien personal y profesionalmente, en caso de que se haya sentido mal porque la última intención es hacer mal a nadie.

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Autor

Enrique Erre

Te puede interesar