'La Isla de las Tentaciones': Estreno y lista de las parejas concursantes

Ya sabemos la fecha de estreno del reality más esperado de Telecinco, y revelamos las parejas que han sido elegidas para concursar en 'La Isla de las Tentaciones'.
Laloainhoa
España
19.09.2022
Compartir:

Vuelve el reality de Telecinco, presentado por Sandra Barneda donde cinco parejas nuevas llegarán al paraíso de la República Dominicana para demostrar que el amor puede con todo. Vivirán en villas separadas con un grupo de solteros/as, donde conviviran juntos. Aunque todos los concursantes van con la idea de salir junto a sus parejas, la verdad es que esta edición del programa será muy movidita, por lo que hemos podido ver en los avances.

Concursantes de 'La Isla de las Tentaciones'

Samuel y Tania

La canaria, 26, empezó a dudar de su relación en el momento que pilló a su pareja, Samuel, 24, enviar mensajes con su amiga. Por este motivo, Tania ha perdido la confianza en Samuel y entran al reality para asegurar emociones y dejar los celos y las incertidumbres atrás.

Laura y Mario

Laura con 27 años, influencer, ex pareja de Dani García ( quien concursa actualmente en ‘Pesadilla en el Paraíso’).Tras un año y medio de relación con Mario, se presentan al reality más 'infiel' de Mediaset para afianzar las dudas y poder irse a vivir juntos. Laura apuesta por el madrileño, y confiesan que han tenido varias pruebas de amor antes, y que esta prueba, también la superarán.

Sara y Manuel

Sara, 23 años y ‘escritora en Instagram’, ella publica poesías, las cuales enamoraron a Manuel, 32. Ellos confían en su pareja y apuestan en salir juntos. Para el la diferencia de edad siempre ha sido un handicap pero para ella no. Manuel asegura que Sara es muy celosa, aunque ella lo único que pide es respeto y lealtad. Confia 100% en Manu; mientras tanto, él cree que tiene más probabilidades de ser infiel, porque no tiene tan arraigado el concepto de fidelidad.

Andreu y Paola

La mallorquina, 26, viene a 'La Isla de las Tentaciones' para acabar con sus inseguridades, ella se dedica a la gestión de banca; mientras que Andreu, 27, se considera un ‘trotamundos’, ha disfrutado bien de su soltería y “ahora está tranquilo”.

Claudia y Javi

'Quieren curar sus celos'; la influencer, 25, y el empresario, 25, se conocieron en San Valentín del año pasado y desde entonces no han dejado de estar juntos. Ambos son dependientes de su pareja y necesitan eliminar esa dependencia y celos de la relación.

Estas cinco parejas convivirán separadas durante semanas y pondrán a prueba su amor. Este reality, 'La Isla de las Tentaciones', se emitirá el miércoles, 21 de Septiembre a las 22.50h. Mientras que los espectadores se preparan para ver el estreno, Mediaset ansía una subida de espectadores con la quinta edición de este reality.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo