martes, 29 de noviembre de 2022

'Pesadilla en el Paraíso': Gloria Camila habla así de su padre Ortega Cano desbancando a su hermana

En el espacio de 'Pesadilla en el Paraíso', Gloria Camila, tras muchos enfrentamientos con Pipi Estrada, ha dejado claro que defenderá a su padre, José Ortega Cano.


'Pesadilla en el Paraíso': Gloria Camila habla así de su padre Ortega Cano desbancando a su hermana
  • whatsapp
  • linkedin

Ayer, pudimos disfrutar del primer juego de inmunidad en ‘Pesadilla en el Paraíso’, cuyo ganador de la prueba fue Omar Sánchez. Los concursantes llevan ya varias semanas en “el paraíso”, aunque ya comienzan a sufrir los estragos de la pesadilla de la convivencia.

Pipi Estrada hace estallar a Gloria Camila

Desde que se ha emitido el reality, hemos podido ver al colaborador perseguir a Gloria Camila con sus continuas averiguaciones y preguntas sobre el tema de actualidad de Ortega Cano con su mujer Ana María Aldón, pero por otro lado, también está el tema candente de el maestro con la hija de Rocío Jurado, Rocío Carrasco, que lo ha acusado de haber hecho infeliz a su madre durante todo el matrimonio, y sobre todo, en los meses que Rocío Jurado estuvo ingresada en el Hospital de Houston.

Gloria Camila defiende a Ortega Cano

Gloria tuvo otro enfrentamiento con Pipi Estrada por el mismo motivo de siempre: El periodista no deja de hablar de Ortega Cano y Ana María Aldón, incluso ha llegado a revelar el colaborador, que la discordia que hay entre la mujer de Ortega Cano y Gloria, es por celos profesionales.

Mientras que Mónica Hoyos se alía con Pipi, Patricia Steisy tranquiliza a su amiga Gloria Camila y mantienen una conclusión sobre la vida y familia de Gloria, ya que según Steisy :“Te has convertido en la madre de la familia, eres super protectora y es precioso, pero llega un momento en que eres un saco de boxeo. Lo mejor que puede tener tu padre ahora mismo es una niña como tú”, le decía a la hija de Ortega Cano.

A lo que responde “Yo  gracias a Dios tengo dos hermanos maravillosos y un padre que le amo con locura, y ya está, estoy muy orgullosa”, concluía el tema Gloria Camila, refiriéndose a su hermano José Fernando Ortega Mohedano y a José María Ortega Aldón. Aunque Gloria, sí tiene otra hermana a quien no hace referencia, puesto que las diferencias actuales que hay entre Rocío Carrasco y Gloria Camila, son evidentes.

  • whatsapp
  • linkedin
Ainhoa Larrea López
Autor

Ainhoa Larrea López

Redactora que escribe sobre temas de actualidad

Te puede interesar