martes, 29 de noviembre de 2022

"Pesadilla en el Paraíso": Raquel Lozano rompe a llorar tras ver las duras imágenes de Omar Sánchez

Ha dado comienzo el nuevo espacio televisivo de Telecinco, "Pesadilla en el Paraíso", presentado por Lara Álvarez y Carlos Sobera, donde 16 famosos conviven en la naturaleza, sin lujos.


"Pesadilla en el Paraíso": Raquel Lozano rompe a llorar tras ver las duras imágenes de Omar Sánchez
  • whatsapp
  • linkedin

Ya ha dado comienzo el estreno de Pesadilla en el Paraíso y ¡madre mía! Los concursantes han empezado con muchas ganas, mucha energía, ganas de reírse y… de enamorarse. Y es que los jóvenes Marina Ruiz y Omar Sánchez apuntan a tener un posible romance. Todo esto y más, ha dado de qué hablar en las redes sociales, y ¡no es para menos!.

Marina Ruiz y Omar Sánchez: un posible romance

Desde primera hora las cámaras han captado un gran acercamiento entre Omar y Marina, y es que a los concursantes se les ve muy cómodos cuando están juntos. Y no solamente lo vemos los espectadores, sino que los compañeros como Steisy e Israel, también opinan que se gustan, incluso Steisy les augura un buen futuro juntos. Igualmente en plató muchos colaboradores también han notado esta química y lo han señalado, pese a que Raquel Lozano, estaba presente.

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Pipi hace trampas en la prueba quitpándose el mosquetón y hace perder a otros dos equipos: ¡Gana el equipo de Omar, Steisy, Marina y Alyson! 

Raquel Lozano, se rompe ante las palabras de Omar

La ex concursante de GH, quien ha tenido este verano una relación con El negro, se ha roto a llorar en plató tras ver el comienzo de su chico en el programa; y es que Omar, ha empezado el reality asegurando que entra soltero y que con Raquel no tiene nada. Ella furiosa responde a estas palabras confesando que se siente utilizada, “Omar me ha hablado de futuro” manifestaba Raquel.

Y entre las duras palabras de Omar al inicio de concurso y la química que tiene con Marina, Raquel ha grabado un vídeo en el que siente que “ Habla de Anabel cuando él ha hecho lo mismo, que es utilizarme a mi. De momento se ha pegado unas vacaciones de p… madre". Y finaliza diciendo "No es oro todo lo que reluce. Estoy dolida", refiriéndose a Omar.

 

  • whatsapp
  • linkedin
Ainhoa Larrea López
Autor

Ainhoa Larrea López

Redactora que escribe sobre temas de actualidad

Te puede interesar