viernes, 2 de diciembre de 2022

Última Hora: Hugo Sierra, hospitalizado tras un aparatoso accidente de moto en Palma

El siniestro se produjo por el choque entre un vehículo y la motocicleta que conducía el popular ex concursante de 'Gran Hermano' o 'Supervivientes'


Última Hora: Hugo Sierra, hospitalizado tras un aparatoso accidente de moto en Palma
  • whatsapp
  • linkedin

Hugo Sierra sufrió este lunes un accidente de moto en la ciudad de Palma al colisionar con un vehículo que no puso el intermitente. Así lo ha asegurado una testigo de los hechos a 'Sálvame', según recoge la página web del programa de las tardes de Telecinco. Esta persona, además, ha mostrado en el espacio de cotilleos las imágenes del momento en el que el que fuera pareja de Adara Molinero estaba siendo atendido por los servicios médicos.

La testigo ha contado que el siniestro se produjo porque el coche contra el que chocó la motocicleta de Hugo no activó las señales de intermitencia. "Se lo ha comido", ha narrado en directo. Al parecer, el popular ex concursante de reality shows de Mediaset como 'Gran Hermano' o 'Supervivientes' iba en la moto junto a su hermana, y pasaban frente a un hotel en el momento de la colisión. "Ella se ha hecho daño en la rodilla, pero el que más daño se ha hecho ha sido Hugo", ha afirmado esta mujer.

En las imágenes captadas tras el accidente, puede verse cómo Sierra es atendido por el personal de urgencias, que le acomoda en una camilla en el lugar de los hechos. Hugo está visiblemente afectado e incómodo, al parecer, por dolores en la espalda. Finalmente, el también ex de Ivana Icardi fue trasladado en ambulancia hasta un hospital de la capital mallorquina. En el plató de 'Sálvame', la presentadora Adela González ha apuntado que, a pesar de lo aparatoso del siniestro, Hugo Sierra "se encuentra bien".

  • whatsapp
  • linkedin
Juan Carlos Rubio Criado
Autor

Juan Carlos Rubio Criado

Redactor de COLUMNA CERO especializado en Televisión, Casa Real, Sucesos, Obituarios y Redes Sociales (noticias virales sobre políticos y famosos), ha desarrollado la mayor parte de su carrera en las provincias andaluzas de Sevilla y Córdoba, cubriendo la actualidad política local y regional. Antes trabajó en otros medios digitales de información general, prensa rosa, música (con sede en Nueva York) y el Tercer Sector. Tiene experiencia como reportero, corresponsal, colaborador y presentador en radio y televisión. Es licenciado en Comunicación Audiovisual y experto en Comunicación Política por la Universidad de Sevilla y experto en Locución de Radio y Presentación de Programas de Televisión por la Universidad Camilo José Cela.

Te puede interesar