Lara Álvarez y su gran exigencia para trabajar en el nuevo reality “Pesadilla en el paraíso”

La presentadora del reality "Pesadilla en el Paraíso", ha exigido a Mediaset una casa con piscina y jardín para su estancia en el próximo programa de Telecinco.
Laloainhoa
España
23.08.2022
Compartir:

Todos sabemos de la presentadora del reality de “Supervivientes” quien se atreve a dejar todo en España, su familia y su familia canina, para trabajar en la isla Hondureña, para presentar desde allí el reality de Telecinco.

Pues bien, ahora Lara Álvarez se embarca en otro proyecto que saldrá a la luz dentro de muy poco, el nuevo reality de Mediaset, “Pesadilla en el Paraíso”; su compañero de aventura, será Carlos Sobera, quien presentará el concurso desde plató de las instalaciones de Mediaset.

Después de su trabajo en Honduras, Lara Álvarez tenía algo muy claro: No volver a separarse de su familia y de sus perros. Y es por ello, por lo que cuando Mediaset le ofreció este nuevo proyecto, presentar el reality “Pesadilla en el Paraíso”; su primera exigencia y condición la tenía clara: vivir en una casa con piscina y jardín, parecida a la que tiene ella en Madrid.

Y, es que la asturiana, ha pasado un momento duro para ella, ya que su perro Choco falleció hace relativamente poco; por lo que Lara, está especialmente encariñada con sus otras perritas, Noah, y Lúa.

LA EXIGENCIA DE LARA ÁLVAREZ A MEDIASET POR TRABAJAR EN "PESADILLA EN EL PARAISO"

La casa que ha exigido Lara, según el periódico “El Español”, sería un chalé de 300 metros cuadrados, con un gran jardín (para sus perritas) y con una piscina. Una casa parecida a la que Lara está acostumbrada a vivir en Madrid. Esta casa, está situada en Jimena de la Frontera, municipio de Cádiz; donde está situada la granja donde se emitirá el reality; y donde estarán los siguiente concursantes confirmados hasta ahora.

CONCURSANTES DE "PESADILLA EN EL PARAISO"

Nadia Jémez

Hija del entrenador Paco Jémez; aunque ella “quiere que la conozcan por ella” . Tiene una gran influencia en redes sociales.

Israel Arroyo

“El vidente de los famosos”, quien acude al reality con la esperanza de enamorarse.

Marina Ruiz

Ella también estuvo presente en “Mujeres Hombres y Viceversa” quien primero pretendió y luego fue cronista. También este año la hemos visto en Telecinco defendiendo a su amiga Tania Medina. Fue pareja de Hugo Paz, hasta el año pasado.

Dani García

A Dani lo hemos conocido en “Mujeres Hombres y Vicerversa” y en la “Isla de las Tentaciones” y ha querido continuar su carrera en Telecinco concursando “Pesadilla en el Paraíso”.

Patricia Steisy

Tronista de “Mujeres Hombres y Viceversa”  y también concursante de “Supervivientes”, lleva varios años desaparecida de la televisión, y vuelve con mas ganas que nunca.

Xavier Font

Líder de Locomía que se une a 'Pesadilla en el paraíso’.

Marco Ferri

Marco Ferri ha concursado en realitys de España y también de Chile. Aquí concursó en 'GH VIP' quien convivió con, Alyson Eckmann, concursante de ‘Pesadilla en El Paraíso’ ya confirmada. Ellos mantuvieron una bonita relación de amistad pero que la audiencia, la vieron como algo más que una simple amistad. Ellos se volverán a encontrar en este nuevo reality.

Alysson Eckmann

Alysson Eckman la estadounidense ex concursante de “GH Vip” vuelve a la televisión española aceptando concursan en “Pesadilla en el Paraíso”.

Daniela Requena

Colaboradora de 'Espejo Público' y con el perfil más popular de Tiktok e Instagram. Ha escrito un libro que narra su vida 'Mamá, soy mujer. Diario de una chica trans’.

Verónica Romero

Concursante de la primera edición de 'Operación Triunfo' y después de muchos años sin aparecer en el mundo televisivo regresa a la televisión confirmando su participación en 'Pesadilla en el Paraíso'.

Juan Milán, familiar de Felipe VI

Juan Alfonso Milán es modelo y Biznieto de Alfonso XIII. Él no ha aparecido nunca en televisión pero ahora quiere hacerlo.

Víctor Janeiro

El hermano de Jesulín, concursará en este reality tras haberse retirado de la televisión.

Mónica Hoyos

Mónica Hoyos ha sido confirmada como la cuarta concursante de 'Pesadilla en el Paraíso'. Regresa  a los realities. Carlos Lozano, quien es expareja de Mónica, ha confirmado su asistencia, en 'Sálvame Sandía'.

Omar Sánchez

El ex concursante de “Supervivientes” vuelve a los medios. Tras su separación con Anabel Pantoja, Omar vuelve más renovado que nunca, y con ganas de que lo conozcan por su nombre y no por ser el exmarido de la sobrinísima de la Tonadillera.

Gloria Camila

Gloria Camila , la hija de ORTEGA CANO y Rocio Jurado, ya ha hecho sus “pinitos” en el mundo televisivo, puesto que ya participó en “Supervivientes” y quien es colaboradora de varios programas de Telecinco.

Pipi Estrada

Pipi Estrada ha sido el primer concursante confirmado de 'Pesadilla en el paraíso'.

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo