martes, 29 de noviembre de 2022

En ‘El programa del verano’ Joaquín Prat y sus colaboradores le dan con todo a Olga Moreno

Un aluvión de críticas cae sobre la ex mujer de Antonio David Flores por negarse a asistir a la final de ‘Supervivientes 2022’ tras sus diferencias con Jorge Javier Vázquez


En ‘El programa del verano’ Joaquín Prat y sus colaboradores le dan con todo a Olga Moreno
  • whatsapp
  • linkedin

La inasistencia de Olga Moreno a la gala final de ‘Supervivientes 2022’ ha estado dando mucho de que hablar y ‘El programa del verano’ no ha sido la excepción.

Y es que en el referido espacio televisivo de Telecinco se ha debatido sobre el motivo que ha llevado a la ex mujer de Antonio David Flores a negarse a participar en la gran final del reality, a pesar de ser la ganadora de le edición anterior.

Tal como se ha podido conocer, Olga Moreno no acudirá a la final de ‘Supervivientes 2022’ de este jueves en la que se hará entrega del cheque de 200.000 euros al ganador o ganadora de la actual edición. Y es que aun siendo la campeona vigente, Olga Moreno no está dispuesta a acudir a la cita y tanto el presentador Joaquín Prat como los colaboradores del programa se han mojado acerca de los motivos de esta decisión: "Es muy sencillo. No quiere ir a la gala del jueves de ‘Supervivientes’ a entregar el cheque porque Jorge le ha dado hasta en el cielo del paladar, porque Jorge no la soporta y porque ella entiendo que no soporta a Jorge tampoco. No sé si compartís esta sensación conmigo”, dejaba claro el presentador del programa.

Seguidamente, apuntaba que la aludida estaba en el deber de acudir a la gala, por ser la actual campeona: “… Dicho esto, debería ir a entregar el cheque”, asestaba el periodista.

El colaborador Alessandro Lequio, también presente en el plató, en total concordancia con Prat, dejaba clara su impresión sobre este asunto: “Es absolutamente por eso, pero a mí no me está gustando nada la Olga Moreno que estoy viendo en estos días y lo peor es la cara de virgen dolorosa que tenía en el plató el otro día”, apuntaba, y se sumaba a criticarle su falta siendo la ganadora vigente: “… El cargo tiene unas obligaciones y debería de cumplirlas. Es la vigente campeona de ‘Supervivientes’ y tiene que estar”.

Por su parte, Sandra Aladro también opinaba que Olga Moreno debería asistir a la cita de este jueves: “Si no va a la final, se convierte en mucho más protagonista de la noticia sobre la que no quiere ser protagonista, que es la de su enfrentamiento o no con Jorge, íntimo amigo de Rocío Carrasco. Esa es la historia”, sentenciaba la colaboradora.

Luego, la reportera Leticia Requejo recordaba que la propia Olga Moreno habría dicho “que ‘Supervivientes’ le ha dado muchísimo y que ha sido una nueva etapa en su vida” y que ante este hecho la ganadora de la edición pasada del reality “debería anteponer eso a los conflictos que pueda tener con Jorge”.

  • whatsapp
  • linkedin
Victor Elías Chavez Oberto
Autor

Victor Elías Chavez Oberto

Médico Veterinario, Profesor universitario, Poeta, Músico y Escritor

Te puede interesar