Drag Race Canadá 3: Todas las participantes

El país norteamericano repite con su tercera temporada
Elva MG
España
14.07.2022
Compartir:

No hace mucho que coronamos a Icesis Couture como la mejor Drag Queen de Canadá y pronto tendrá sucesora ya que la tercera temporada comienza hoy mismo con 12 nuevas reinas dispuestas a demostrarlo todo.

En el panel de jurado repiten Brooke Lynn Hytes, Brad Goreskiy Traci Melchor, además de invitados de lujo como los participantes de Drag Race Jimbo y Miss Vanjie.

Si quieres conocerlas a todas… ¡Sigue leyendo!


Bombae

Nació en India, pero vive en Toronto. Utiliza el pronombre femenino en drag y cualquiera fuera de este.

Se describe como talentosa, club kid y supermodelo. Hará lo que haga falta para dar un buen show, incluso saltar delante de un coche o desde una gran altura. Cuando actúa asusta a sus espectadores, se arriesga tanto que esperan que tenga seguro médico. No es minimalista, al contrario más es más. Es buena vendiendo los modelos en la pasarela y nunca se rinde. Se compara con una cucaracha, ya que nada puede con ella ni si quiera un desastre nuclear. Le encanta el drama, su canción favorita son las drag queens discutiendo, si hace falta se meterá por medio de cualquier discusión y la hará más grande. Ha venido al concurso a divertirse y a llevarse la corona. Representa a la gente que se ha mudado a Canadá, los que tenían el sueño canadiense. Y considera que esta va a ser la temporada más loca del programa.

“Vivo en Toronto, necesito el dinero para pagar el alquiler”


Chelazon Leorux

Vive en Saskatoon y es de origen indígena, por lo que su género es “Two-spirits” y utiliza todos los pronombres tanto dentro como fuera de drag.

Es la primera drag queen de su zona en participar en el programa por lo que está muy orgullosa de representarla. Su sentido del humor se basa en todas las tías con las que creció, sin tomarse nada en serio, hablando de tonterías y cotilleando mucho. Su drag está inspirado por su linaje indígena, intenta juntarlo todo y presentarlo en sus looks. Nos trae identidad cultural que es lo que la hace única, ya que todos sus looks tienen algo, aunque sea pequeño, de su identidad indígena. Está en el programa para representar y dar voz y plataforma a la gente indígena y también para educar y entretener y, quizá, hacer algunas amigas. 

“La gente confunde mi pasividad con ser mala, os prometo que tengo un corazón en alguna parte, solo hay que buscarlo”.


Gisèle Lullaby

Desde Montreal, es una de las representantes del Canadá francófono. Utiliza el pronombre femenino en drag y el masculino fuera.

Promete traer al programa la excelencia franco canadiense. Lleva haciendo drag más de 13 años y si tuviera que comer en drag, lo haría. Su estilo es pura moda, fabuloso, un poco payaso, divertido pero siempre elegante. Puede ser muy guapa pero también puede ser muy fea, no le importa porque es muy versátil. Las demás reinas deberían sentirse intimidades porque está muy cerca de la perfección. Va a demostrarle a todo el mundo que las mayores son las mejores.

“Soy muy versátil y no solo en la cama”.


Halal Bae

Nacida en Kuwait es de origen palestino y egipcio. Utiliza el pronombre femenino en drag y fuera de este el masculino y el neutro. 

Actualmente vive en Toronto y su nombre viene de la palabra árabe Halal que significa permitido y que la utiliza como celebración de su origen musulmán, ya que en su familia todo lo relacionado con el mundo drag y queer está prohibido, y con esta palabra reclama su identidad y se siente orgullosa. Tiene bigote, uniéndose al club de las participantes con vello facial como Madame Madness (Drag Race Holanda 1), Luquisha Lubamba (Drag Race Italia 1), Venedita Von Däsh (Drag Race España 2) y La Big Bertha (Drag Race Francia 1), lo utiliza como reivindicación para demostrar que las mujeres pueden ser de muchas formas. Su drag es política, le gusta defender los derechos de la comunidad y preocuparse por los problemas de esta. Quiere mostrar a los musulmanes queer que hay hueco para ellos y está aquí para romper barreras de género, religión y cultura. Es la primera en varias cosas: en tener solo bigote, en ser musulmana y en haber nacido en el norte de África. Nunca la vamos a ver repitiendo algo, siempre está dispuesta a sorprendernos y darnos un gran show.

“El drag es para todo el mundo”.


Irma Gerd

Llega desde la ciudad St. John’s con el pronombre femenino en drag y el neutro fuera.

Se considera la mejor del este y siente mucha presión en ser la primera representante de su zona, pero está prepara para ello. Su drag es raro, salvaje y maravilloso. Le gusta lo absurdo, un toque de fealdad y le encanta sorprender a la gente. Considera que el drag se basa en romper las barreras de género por lo que también quiere romper las de la belleza. Ha venido desde la costa este dispuesta a llevarse a casa la corona. Cree que nadie en el programa podrá tener el nivel de estupidez que tiene ella. Las demás reinas deben tener cuidado porque está aquí para ganar la competición y echarlas una a una.

“Estoy deseando escuchar a Brooke Lynn intentar decir mi nombre, no creo que lo pueda decir serio así que no podrá enviarme a casa”.


Jada Shada Hudson

Nacido en Barbados pero residente en Toronto utiliza el programa femenino en drag y el masculino fuera.

Trae a esta competición algo que los demás no están dispuestos a mostrar, cuando las demás reinas escuchen su nombre se van a poner a temblar ya que es uno de los más conocidos, habiendo realizado shows por todo el país incluso en ciudades perdidas. Brodway, hip hop, r&b y elegancia son las palabras que describen su drag, aunque puede hacerlo todo. La veremos saltar, realizar splits, dar vueltas… toda una estrella sobre el escenario. Está en el concurso para representar a las mujeres plus size porque lo grande es bonito. También admite ser un hombre orgulloso de ser negro y gay. 

“Voy a mostrar que soy la sensación de Toronto y pronto seré la de Canadá”.


Kaos

Actualmente vive en Calgary, pero nació en Winnipeg en 1994. Se define como no binario por lo que utiliza todos los pronombres tanto dentro como fuera de drag.

Su nombre es otra manera de escribir “Caos” ya que describe su drag como caótico.

Su drag se inspira en todo lo que hay alrededor, suele poner sobre su cuerpo elementos de la naturaleza, mostrando las rarezas del mundo y su belleza única. En cualquiera de sus shows vas a poder ver saltos, trucos, la verás cantar en directo y hacer lip sync. Está en el programa para mostrar looks extraños, únicos y diferentes que la gente todavía no ha visto, estilos de drag y shows nuevos. Quiere representar a todas las personas no binarias, los raros y a la gente que le da igual lo que se pone.

“Estoy aquí para traer el caos al programa”.


Kimmy Couture

De origen Filipino vive actualmente en Ottawa. Es la tercera mujer trans en participar en la versión canadiense después de Ilona Verley y Eve 6000, aunque es la primera en entrar al programa habiéndolo confesado. También es la hija drag de Icesis Couture, la actual campeona del programa.

Su drag es intrépido, bonito y arriesgado, pero también algo alternativo y club kid. Afirma que nunca te vas a aburrir de ella ya que es como una bola de fuego y puede hacerlo todo: baila, hace comedia… pero no canta. Se inspira en la comunidad trans, en lo que hacían antes de entrar al mundo del drag y está en el programa para continuar con su legado. Está dispuesta a llevarse la corona y todo el dinero, porque no hay otra opción para ella.

“Quiero ser la primera mujer trans en ganar Drag Race Canadá”.


Lady Boom Boom

Nació en Quebec y es ahí donde vive, utiliza el pronombre femenino en drag y todos fuera de drag.

Define su drag como una cebolla, tiene muchas capas. Le gusta mucho los años 80, incluyendo la música y la moda de la época. Le encanta bailar y hacer splits, de hecho tiene un movimiento propio que no deja indiferente a nadie que utiliza para coger su bebida en el bar. Le encanta coser, lleva toda su vida haciéndolo ya que su abuela la enseñó, por lo que está dispuesta a ganar el reto de diseño. Está aquí para representar orgullosa la ciudad de Quebec y llevarse la corona de una manera muy elegante.

“Traigo a esta competición mi culo, porque todo el mundo me dice que es increíble”.


Miss Fiercalicious

Nació en Canadá pero sus orígenes son de Rumanía y Cabo Verde. Utiliza el pronombre femenino en drag y masculino y neutro fuera de este. Su nombre es la unión de las palabras “fierce” (feroz) y “delicious” (delicioso) que es como se siente en drag.

Se define como sexy y sensual, y es buena desfilando en la pasarela aunque es algo más que una cara bonita. Su drag se basa en ser una diosa. Su estrategia en el programa es ganar tantos retos como sea posible y conseguir mucho dinero, porque sus looks no son baratos. Admite que el programa no ha visto a una reina como ella, porque no es como las demás, es peor y es el drama personificado. Cree que tiene todo lo necesario para llevarse la corona.

“La gente se va a enamorar de mí porque soy un dulce angelito”.


Miss Moço

Descendente de portugueses, pero residente en Toronto. Utiliza el pronombre femenino en drag y el masculino fuera. Su nombre se traduce como “Miss Chico” y viene de la pronunciación de su apellido en portugués.

Basa su drag en la moda y la elegancia, podría llevar una bolsa de basura y la gente se sorprendería. Cuando se sube al escenario se entrega al público. En cualquier parte siempre la verás observando todo lo que tiene a su alrededor y esto es lo que la ayudará a conseguir llegar al final. Las demás reinas no saben los trucos que tiene preparados para el programa ni lo que esconde debajo de la peluca.

“Miss Moço no está en la revista, es la portada de la revista”.


Vivian Vanderpuss

Vive en Victoria y utiliza el pronombre femenino en drag y el masculino fuera de este. Su nombre es perfecto para su drag: una mujer divorciada amante de los gatos que lleva grandes abrigos de piel. Además, las dos palabras forman una aliteración.

Se define como una madre de gatos y la solución para las ratas. Su drag es una mezcla de todo, con elementos del pasado y del futuro. Le encanta el drama, la tragedia y la comedia, en definitiva todo. Va a traer a la competición un coctel de looks vintage y modernos con una actitud que no puede ser copiada.

“He llegado al programa con una gran sonrisa y la peluca más grande aún”.


Los capítulos se podrán ver a través de WOW Presents plus.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo