RPDR All Stars 7: todas las participantes

El programa llega con un nuevo formato en el que solo tendremos ganadoras
Elva MG
España
19.05.2022
Compartir:

Ru Paul’s Drag Race continúa creciendo, entre sus últimos anuncios encontramos Drag Race Francia y Drag Race Suecia, y esta vez lo hace con una nueva temporada de su formato All Stars, pero con cambio muy importante. Esta vez las participantes serán todas ganadoras, así que esperamos un nivel muy alto.

Si quieres conocerlas a todas y saber un poquito más sobre ellas… ¡Sigue leyendo!


-Jaida Essence Hall

La ganadora de la temporada 12 vuelve al programa después de que su coronación se hiciera a través de video llamada debido a la pandemia.

Se llama Jaida porque este fue el nombre que una amiga le puso la primera vez que hizo drag, Essence porque su novio le dice que es “the essence of beauty” (la esencia de la belleza) y Hall es el apellido de su madre drag, Tajma Hall. 

Durante su paso por el programa hizo muy popular la frase “Look over there!” (¡Mira allí!), la cual creó en el maxi challenge del debate político. En esa ocasión ganó tres maxi retos, incluyendo el makeover. Todos los vestidos, excepto uno, que llevó en su temporada fueron diseñados y creados por ella, y, además, los colores de estos looks iban representando la bandera del orgullo.

Jaida tuvo una semana menos de preparación antes de entrar al concurso, en un principio no iba a ser parte del casting, pero al final no solo participó sino que se llevo la ansiada corona.


-Jinkx Monsoon

La ganadora de la temporada 5 de Ru Paul’s Drag Race regresa para demostrar que sigue teniendo ese factor equis que le dio la corona años atrás.

Jinkx lleva toda su vida dedicada a la interpretación, habiéndose preparado en diferentes escuelas para ello. Su nombre solía ser su apodo en un local para jóvenes gays en Portland y viene del verbo “jinx” que significa “estar sometido a la mala suerte”, ya que ella cree que si hay una opción entre un millón de que pase algo malo, seguramente le pasará a ella. Su apellido lo tomó del personaje Edina Monsoon de “Absolutely Fabulous”.

Una de sus frases más populares durante el concurso fue “Water off a duck’s back”, la cual utilizaba para tranquilizarse cada vez que estaba nerviosa ante el jurado. Uno de sus momentos más recordados fue el lipsync frente a Detox que la llevó a la final.

Jinkx se llevó dos maxi retos, siendo la primera ganadora del programa en haber vencido en el Snatch Game.


-Monét X Change

Fue una de las ganadoras de All Stars 4 y participante de la temporada 10 de Ru Paul’s Drag Race de la que fue coronada como Miss Congeniality.

Para su nombre se inspiró en un puesto de cambio de divisas, decidió cambiar “money” por Monét y la palabra “exchange” (cambio) por X Change. Aunque este no fue el primero, antes se llamaba Ferocia Coutura. Su madre drag es Honey Davenport, por lo que en el pasado también utilizó el apellido familiar.

En la temporada que venció se llevó 3 maxi challenges e hizo muy popular al estropajo de cocina en un diseño de costura, haciendo de este una de sus señas de identidad.

Tiene una gran relación con la ganadora de la temporada 8 Bob The Drag Queen, que es su hermana drag, y junto a ella ha participado en diferentes proyectos como la creación de la canción “Soak it Up”.


-Raja

Ganadora de la tercera temporada de Ru Paul’s Drag Race y una de las drag queens que cambió la visión que se tenía de ellas debido a su estilo.

A pesar de haber nacido en California, está muy orgullosa de sus raíces indonesias y es en el país asiático en el que vivió durante seis años. Después volvió a su país natal donde persiguió su sueño de convertirse en maquilladora y drag queen, a lo que se dedica desde 1990.

Su nombre proviene de la palabra “rajá” que significa rey o príncipe indio. A veces utiliza el apellido Gemini en honor a su horóscopo. Al principio solía llamarse Creoula cuando actuaba como club kid.

Raja tiene como hijas a diferentes drag queens como Charity Kase, participante de Ru Paul’s Drag Race UK, y junto a Mayhem Miller, participante de la temporada 10, tiene a Rhea Litré.

En la temporada 3 se llevó tres victorias en los maxi retos, siendo la primera de todas las franquicias en ganar el primer maxi challenge y coronarse como campeona en la misma temporada.

Con su 1,90 de altura, ha sido influenciada por la artista californiana Viva Sex. Apareció en la serie The Simpsons junto a Ru Paul.


-Shea Couleé

Ganadora de la quinta temporada de All Stars y participante de la novena temporada de Ru Paul’s Drag Race en la que terminó en 3º/4º posición.

Su nombre, Shea, hace referencia a su nombre real que significa en suajili “chico guapo”. Su apellido Couleé es una referencia al postre coulis y a un acertijo del este africano.

Tiene tres hijas drag: Kenzie Couleé, Bambi Banks-Couleé y Khloe Couleé junto a las que forma la casa drag Mansion Couleé.

En 2011 se graduó como diseñadora de ropa y ese mismo año comenzó a hacer drag. Antes de entrar al programa se presentó al casting en cinco ocasiones.

En su primera aparición en el programa llegó hasta la final, pero la noche anterior le robaron los vestidos que iba a utilizar en los lip sync. A pesar de no llevarse la victoria entonces, sí que ganó cuatro retos, la que más de toda la temporada, y dos en su paso por All Stars.


-The Vivienne

La única participante internacional de esta temporada es la primera superestrella drag de Reino Unido, es decir la primera en ganar Ru Paul’s Drag Race UK.

Su nombre tiene una explicación: “Me encanta Vivienne Westwood, y cuando llegué a Liverpool todo el mundo solía llamarme Vivienne, porque siempre iba vestida con ropa de Westwood, así que cuando empecé a hacer drag fue como algo natural llamarse así, pero no quería que sonara vulgar así que pensé en The Vivienne y así está, solo hay una de ellas”.

En su temporada en Ru Paul’s Drag Race UK ganó en tres episodios y solo en uno quedó entre las últimas. Es la primera de la franquicia británica en no haber estado salvada en ningún episodio.

Comenzó a hacer drag en el año 2007 y pasó unos años en Las Islas Canarias donde conoció al que desde 2019 es su esposo.

Es multifacética y su participación en el Snatch Game como Donald Trump es uno de los mejores de la historia de toda la franquicia.

Su éxito la llevo a crear una colección de maquillaje con la marca Bperfect Cosmetics que consiste en una paleta de sombras y rostro llamada Sceptre.


-Trinity The Tuck

Participó en la temporada 9 junto a Shea Couleé y ganó All Stars 4 junto a Monét X Change, con las que compartirá werk room en esta edición.

Solía llamarse Trinity Taylor, pero tras su paso por el programa lo cambió. Trinity proviene de uno de los personajes de la película “Matrix” y The Tuck es una referencia a su “tuck” que se considera perfecto. Solía usar el apellido Taylor, que es el suyo real y también porque es parte de la House of Taylor, fundada por Bob Taylor que es su padre drag y su madre drag es Jordan Kenney. También tiene una hija drag llamada Shontelle Sparkles.

En su primera temporada ganó 3 restos y en All Stars se llevó una victoria más con un total de 4.

Trinity se ha realizado diferentes retoques estéticos por su cuerpo y rostro, y en los últimos meses ha confesado que ha comenzado su transición de cambio de sexo

En redes sociales sea visto envuelta en diferentes controversias, pero eso no ha evitado que The Body siga en lo más alto del mundo drag.


-Yvie Oddly

Vencedora de la temporada 11 de Ru Paul’s Drag Race en la que demostró que ser raro no es nada malo y que nada puede frenarla.

Su nombre está inspirado en su rareza, ya que la gente decía que sus actuaciones eran de lo más raro así que quiso que su nombre fuera más diferente aún.

Se describe a si misma como alta y rara y toma inspiración de marcas de alta costura como Mugler y de artistas poco convencionales. Admite no tener miedo de tomar el camino más difícil para conseguir sus objetivos. Le encanta sorprender a la audiencia y siempre está cambiando su estilo según cree que será el futuro.

Yvie tiene una enfermedad que afecta a su piel, huesos, niveles de sangre y algunos de sus órganos, esta le afectó durante su paso por el programa haciéndose daño en un tobillo, pero a pesar de ello continuó en el programa. Solo obtuvo una victoria, pero eso no le impidió ganar.

Es la madre drag o hermana de la ganadora de la última temporada de Ru Paul’s Drag Race Willow Pill.


Todas las participantes han venido a demostrar que son la mejor campeona de todas y para ello deberán enfrentarse a diferentes retos. Aunque en un principio no eliminarán a nadie, tendremos que ver cómo funciona este nuevo formato que comienza el viernes de madrugada en WOW Presents Plus.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo