miércoles, 17 de agosto de 2022

¿De dónde saca tanto dinero Angela Deem? ¿Cuál es su trabajo?

¿Cómo diablos un asistente de hogar de ancianos que protagoniza una serie de telerrealidad de bajo salario puede permitirse tantas cirugías?


¿De dónde saca tanto dinero Angela Deem? ¿Cuál es su trabajo?
  • whatsapp
  • linkedin

La atención médica es costosa en Estados Unidos, más que en casi cualquier nación desarrollada. Una compleja interacción económica y política hace que incluso la atención básica, que se da por sentada en gran parte del mundo, esté fuera del alcance de muchos estadounidenses. Entonces, ¿cómo es que Angela Deem puede permitirse el lujo de recibir el tratamiento real de varios cirujanos de Beverly Hills?.

¿Cuál es el trabajo de Ángela?

Antes de convertirse en la personalidad de la telerrealidad que es hoy, Angela trabajó en la industria de la salud como asistente de enfermería en un hospicio. Se desconoce si todavía está en el mismo trabajo ahora, aunque no hay evidencia de que haya dejado el puesto. Es probable que Angela tenga algunas fuentes de ingresos con su salario del programa y asociaciones en las redes sociales.

¿Cuánto gana Angela en 90 Day Fiance ?

Según los informes, recibe un cheque de pago de $ 15,000 de TLC por temporada, así como un bono de $ 2,500 por aparecer en los especiales informativos del programa. Su ingreso anual parece estar cerca de los $100,000.

Sin embargo, el costo por cirugias es muy elevado. Los fanáticos sugirieron que Angela está obteniendo un descuento, algo común para las estrellas de telerrealidad. La idea es que obtenga un procedimiento a bajo costo porque es una persona famosa y lo documenta todo en la televisión. El cirujano plástico obtiene reconocimiento televisivo, lo que significa un impulso para su imagen y su práctica. Esto podría explicar un poco la cantidad de dinero que creemos que gasta Angela Deem en sus cirugias.

 

  • whatsapp
  • linkedin
Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Ingeniero Indrustrial, Escritor e Influencer del mundo del corazón y la farándula española

Te puede interesar