viernes, 12 de agosto de 2022

Míriam Sánchez ex de Pipi Estrada es localizada por Socialité en estas condiciones

La que fuera ganadora de Supervivientes 2008 cayó en una lamentable situación que la obligó a desaparecer de todos los programas de Telecinco


Míriam Sánchez ex de Pipi Estrada es localizada por Socialité en estas condiciones
  • whatsapp
  • linkedin

Miriam Sánchez, ganadora de Supervivientes 2008 y asesora del amor en MYHYV junto a su ex pareja Pipi Estrada con quién tiene una hija en común, era localizada en el pasado sábado por un equipo de investigación del programa después de ocho meses desaparecida sin que nadie supiera de ellos. Muchos medios de comunicación intentaban contactar con la protagonista después del altercado que sufrió en un lugar de copas de dónde terminaron echándola tras arremeter con el propietario y varios clientes. Según los testigos que se encontraban en el establecimiento, Míriam había tomado mucho alcohol y se había puesto muy agresiva hasta el punto de perder totalmente el control sobre sí misma y todo apuntaba a que la ex asesora del amor necesitaba ayuda urgente. La ganadora de Supervivientes desaparecía del domicilio donde residía en Madrid y fue Socialité a través de María Patiño quien hacía un llamamiento público por si alguien sabía de ella para que llamara al programa y de este modo poder ayudarla de alguna manera.

Míriam Sánchez en Socialité: "He estado ingresada en un centro. Pido perdón a todos aquellos a los que he hecho daño" 

El equipo de redacción de Socialité lograba por fin hablar con la protagonista y les explicó con todo lujo de detalles todo el calvario por el que había pasado en los últimos meses. " Me marché de Madrid porque necesitaba curar mi adicción al alcohol y me fui a Cádiz. He tenido que disfrazarme poniéndome un burca para que no me reconociera nadie y he logrado a través de ayuda física y sicológica dejar de tomar alcohol porque tengo que decir que hace muchos años que dejé de tomar otro tipo de drogas. Caí en el alcoholismo y me bajaba a los garitos que encontraba por Madrid y me ponía a beber de manera descontrolada hasta perder el conocimiento. Llevo ocho meses sin tomar nada de alcohol y me siento feliz y con ganas de hacer muchas cosas entre otras participar en Supervivientes 2022 si me quieren contratar. Con mi hija tengo una relación maravillosa y es gracias a ella por lo que he conseguido curarme aunque este proceso es muy largo y sé que podría caer de nuevo. Hoy después de mucho tiempo puedo caminar por las playas de Cádiz totalmente sobria y con la cabeza alta. El alcoholismo es una enfermedad para toda la vida pero sé que quiero empezar una vida nueva ya que vivir sin alcohol te permite tener unas sensaciones muy especiales que hacen que tengas ganas de luchar y ser feliz de nuevo. La fama me pudo porque no soportaba la presión de ser conocida y de que toda mi vida se cuestionara en los medios de comunicación y me encerré en mi misma tras la ruptura de mi segunda pareja y todo lo que hacía desde que me levantaba era ponerme a beber alcohol", indicaba Míriam vía telefónica a los redactores de Socialité. 

¿Se convertirá Míriam Sánchez en la nueva concursante de Supervivientes 2022? 

Todo podía ser posible teniendo en cuenta que Anabel Pantoja ya participó en el reality y es la segunda vez que estará en la Isla de Honduras. La sobrina de Isabel Pantoja pasó por Supervivientes su primera vez sin pena ni gloria ya que desde el minuto cero de pisar la isla pedía a todos sus seguidores y a sus familiares que la sacaran de allí lo antes posible. En el caso de Míriam ocurriría todo lo contrario ya que se alzó con el premio final llegando a proclamarse ganadora de la edición del año 2008.

 

  • whatsapp
  • linkedin
Purificación Tejada Giménez
Autor

Purificación Tejada Giménez

Escritora independiente del mundo del corazón y todos los realitys del momento.

Te puede interesar