Míriam Sánchez ex de Pipi Estrada es localizada por Socialité en estas condiciones

La que fuera ganadora de Supervivientes 2008 cayó en una lamentable situación que la obligó a desaparecer de todos los programas de Telecinco
La Cotilla De La TV
España
10.04.2022
Compartir:

Miriam Sánchez, ganadora de Supervivientes 2008 y asesora del amor en MYHYV junto a su ex pareja Pipi Estrada con quién tiene una hija en común, era localizada en el pasado sábado por un equipo de investigación del programa después de ocho meses desaparecida sin que nadie supiera de ellos. Muchos medios de comunicación intentaban contactar con la protagonista después del altercado que sufrió en un lugar de copas de dónde terminaron echándola tras arremeter con el propietario y varios clientes. Según los testigos que se encontraban en el establecimiento, Míriam había tomado mucho alcohol y se había puesto muy agresiva hasta el punto de perder totalmente el control sobre sí misma y todo apuntaba a que la ex asesora del amor necesitaba ayuda urgente. La ganadora de Supervivientes desaparecía del domicilio donde residía en Madrid y fue Socialité a través de María Patiño quien hacía un llamamiento público por si alguien sabía de ella para que llamara al programa y de este modo poder ayudarla de alguna manera.

Míriam Sánchez en Socialité: "He estado ingresada en un centro. Pido perdón a todos aquellos a los que he hecho daño" 

El equipo de redacción de Socialité lograba por fin hablar con la protagonista y les explicó con todo lujo de detalles todo el calvario por el que había pasado en los últimos meses. " Me marché de Madrid porque necesitaba curar mi adicción al alcohol y me fui a Cádiz. He tenido que disfrazarme poniéndome un burca para que no me reconociera nadie y he logrado a través de ayuda física y sicológica dejar de tomar alcohol porque tengo que decir que hace muchos años que dejé de tomar otro tipo de drogas. Caí en el alcoholismo y me bajaba a los garitos que encontraba por Madrid y me ponía a beber de manera descontrolada hasta perder el conocimiento. Llevo ocho meses sin tomar nada de alcohol y me siento feliz y con ganas de hacer muchas cosas entre otras participar en Supervivientes 2022 si me quieren contratar. Con mi hija tengo una relación maravillosa y es gracias a ella por lo que he conseguido curarme aunque este proceso es muy largo y sé que podría caer de nuevo. Hoy después de mucho tiempo puedo caminar por las playas de Cádiz totalmente sobria y con la cabeza alta. El alcoholismo es una enfermedad para toda la vida pero sé que quiero empezar una vida nueva ya que vivir sin alcohol te permite tener unas sensaciones muy especiales que hacen que tengas ganas de luchar y ser feliz de nuevo. La fama me pudo porque no soportaba la presión de ser conocida y de que toda mi vida se cuestionara en los medios de comunicación y me encerré en mi misma tras la ruptura de mi segunda pareja y todo lo que hacía desde que me levantaba era ponerme a beber alcohol", indicaba Míriam vía telefónica a los redactores de Socialité. 

¿Se convertirá Míriam Sánchez en la nueva concursante de Supervivientes 2022? 

Todo podía ser posible teniendo en cuenta que Anabel Pantoja ya participó en el reality y es la segunda vez que estará en la Isla de Honduras. La sobrina de Isabel Pantoja pasó por Supervivientes su primera vez sin pena ni gloria ya que desde el minuto cero de pisar la isla pedía a todos sus seguidores y a sus familiares que la sacaran de allí lo antes posible. En el caso de Míriam ocurriría todo lo contrario ya que se alzó con el premio final llegando a proclamarse ganadora de la edición del año 2008.

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo