Antonio David Flores pone sobre la mesa su condición para fichar por Supervivientes 2022

El malagueño, en una clara posición de ventaja, pone contra la espada y la pared a la cadena de Fuencarral si es que desean tenerlo en la isla hondureña
VecoVet
España
21.03.2022
Compartir:

La edición del reality de supervivencia de Telecinco, 'Supervivientes 2022' ya está por comenzar pero los organizadores del concurso aun se encuentran preparando la esperada lista de concursantes que tendrán que saltar desde el helicopetro el dia inaugural.

A propósito de la lista de concursantes, son muchos los nombres que suenan para integrarla y entre ellos el hermano de la tonadillera, Agustín Pantoja o el veterano colaborador de ‘Sálvame’, Kiko Matamoros serían dos de los posibles grandes fichajes, sin embargo, desde que se ventilaran los rumores sobre la posibilidad de que Antonio David Flores pudiera particpar en el concurso, todas las miradas se han volcado sobre é, y lógicamente mucho tiene que ver su conflicto con Rocío Carrasco y sobre todo con la cadena Telecinco.

Sin duda alguna, la participación de  Antonio David Flores en ‘Supervivientes 2022’ sería todo un lujo para el programa, además de que le vendría muy bien al ex tertuliano de ‘Sálvame’, pues además de representar para él una importante fuente de ingresos económicos, sería una nueva forma de reencontrarse con sus seguidores desde la pantalla chica.

Ya hace unos días, en un vídeo desde su canal en Youtube, el ex guardia civil asomaba la posibilidad, de hecho anunciaba que le habían puesto sobre la mesa “un oferton” que no podía rechazar, sin embargo, luego se retractaría de sus palabras.

Los malos tratos recibidos por Antonio David Flores desde su despido de Telecinco lo alejan de ‘Supervivientes 2022’

Hay que recordar que el malagueño fue despedido de Telecinco hace exactamente un año, tras el inicio de la docuserie de Rocío Carrasco en la que lo acusaba de maltratao físico y psicológico y desde entonces ha sido machachado sin piedad desde los distintos platós de la caneda de Fuencarral. De modo que no ha de ser fácil para Antonio David Flores aventurarse de nuevo con Mediaset a pesar de la jugosa oferta que le han ofrecido.

Al respecto, el propio Antonio David Flores desde su canal de YouTube criticaba como se ha tratado desde Telecinco la posibilidad de su posible fichaje por ‘Supervivientes 2022’: "En un programa de Telecinco donde me han destruido a mí y a mi familia han estado debatiendo con absoluta normalidad sobre cómo sería mi fichaje en Supervivientes", critica el padre de Rocío Flores.

Antonio David Flores pone una condición para participar en Supervivientes 2022

Inmediatamente el ex guardia civil ponía sobre el tapete cual es su condición para participar en el reality 'Supervivientes 2022': "No sería cuestión de negociar dinero, se trata de que me pidan perdón públicamente, para resarcir mi nombre y el de mi familia", para luego asestar: "Habría que contar la verdad sobre mi despido, que fue un negocio porque no había otra opción, ya que habían comprado el documental”.

 Antonio David Flores finalizaba sus palabras dejando clara su posición sobre el tema de ingresar a supervivientes: "Si pensáis que Antonio David se va a bajar del carro, ya os digo que no. Y menos tirarme del helicóptero. Si soy el fichaje estrella de Supervivientes, os recomiendo que busquéis a otro porque no voy a estar", sentenciaba, dejando entrever que no cree que la cadena vaya a cumplir su condición de pedir disculpas públicas.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo