martes, 27 de septiembre de 2022

¡Confirmado!: Antonio David Flores encabeza la lista de ‘Supervivientes 2022’

A través de su canal en Youtube el propio Antonio David Flores ha confirmado la noticia: “ha sido un oferton que no hemos podido rechazar”


¡Confirmado!: Antonio David Flores encabeza la lista de ‘Supervivientes 2022’
  • whatsapp
  • linkedin

El propio Antonio David Flores ha confirmado su participación en el popular reality de supervivencia de Telecinco, ‘Superivivientes 2022’, a través de un video en su canal Youtube.

A pesar del conocido conflicto que ha protagonizado el ex guardia civil con la televisora de Funencarral, luego del estreno de la docuserie de Rocío Carrasco y su posterior despido de ‘Sálvame’, parece que la necesidad de dinero de parte del ex colaborador y de audiencia de parte de la televisora, ha propiciado que esta última le haya planteado una oferta económica imposible de rechazar.

Antonio David Flores: Un gran fichaje para ‘Supervivientes 2022’

Tal como ya ha salido a la luz en varios medios de comunicación, el nombre de Antonio David Flores es uno de los que más suena para entrar en ‘Supervivientes 2022’, a pesar de todo lo que ha pasado entre el padre de Rocío Flores y la cadena Telecinco.

No cabe lugar a dudas que el malagueño sería el gran fichaje de esta edición de Supervivientes en lo que representaría una gran oportunidad para el ex guardia civil para volver a la televisión… ¡y vaya de que manera!. 

Lo ha confirmado el propio Antonio David

A través de sus redes sociales y de su cuenta de Youtube, ha sido el propio Antonio David Flores, el encargado de pronunciarse sobre este tema que ha estado sonando mucho durante los últimos días: su entrada o no en el concurso más famoso de la televisión española, ‘Supervivientes’.

Apenas el día de ayer, el ex colaborador de ‘Sálvame’, anunciaba que tenía algo que informar acerca del popular reality. El influencer explicaba en un comunicado colgado en una historia de su cuenta de la red social Instagram, sobre la posibilidad de participar en el referido reality: “Antonio David Flores es el fichaje bomba de Telecinco para ir a ‘Supervivientes’”, podía leerse sobre un fondo de la isla hondureña más famosa de la televisión; para luego agregar con cierta ironía: “Nos hace falta el dinero, un ofertón económico que no puedo rechazar, no había otra opción”, apuntaba el ex colaborador en su comunicado.

Luego, Antonio David dejaba posteada una imagen del helicóptero del reality  ‘Supervivientes’, desde donde muy pronto le veremos saltar.

Desde ya tiene Antonio David muchas posibilidades de alzarse con el premio

Es un hecho innegable que Antonio David Flores cuenta con una gran cantidad de seguidores y fans que desean volver a verle en la pantalla chica y que estarían mas que dispuestos a brindarle todo su apoyo incondicional, además de lo que puede aportarle ‘la marea azul’, tal como lograron que en la edición pasada, su ex mujer, Olga Moreno se alzara con el premio y llevaron a su hija Rocío Flores a la final del concurso.

Si bien no hay una confirmación definitiva acerca de los participantes de esta edicon de Supervivientes, queda claro que la inclusión de Antonio David Flores sería de lujo para la cadena y por supuesto para el aludido.

Queda la duda sobre ¿cuánto ha sido la suma que le han ofrecido a Antonio David Flores por su participación en Supervivientes 2022?

Ahora bien, sabiendo que Ion Aramendi completa el grupo de presentadores del reality, solo nos falta saber cual es la lista definitiva… ¡ah y por supuesto! ¿cuanto es la cantidad que se ha embolsado Antonio David Flores por su participación?

  • whatsapp
  • linkedin
Victor Elías Chavez Oberto
Autor

Victor Elías Chavez Oberto

Médico Veterinario, Profesor universitario, Poeta, Músico y Escritor

Te puede interesar