Supervivientes 2022: comienzan a sonar los nombres de los posibles concursantes

Se prenden los motores en Supervivientes 2022 y ya empieza a escribirse la lista de participantes
VecoVet
España
10.03.2022
Compartir:

El reality 'Supervivientes 2022' se viene con todo y la maquinaria organizativa del popular programa de supervivencia de Telecinco ya se ha puesto en marcha. Y con esto, ya han comenzado a sonar los posibles candidatos para participar en la edición de este año.

He aquí una lista de los posibles concursantes de esta esperada edición del popular reality de Telecinco.

Agustín Pantoja, la tumba de los secretos de Cantora

El hermano de la tonadillera, Agustín Pantoja, es uno de los famosos que más ha sonado como un fuerte candidato de la organización de 'Supervivientes 2022' para participar en la edición de este año. Se ha informado que el polémico hermano de la Pantoja, podría recibir una muy jugosa suma de dinero si decide entrar en el concurso.

El interés que despierta el tío de Isa Pantoja y Kiko Rivera se debe al hermetismo, que durante años, ha mantenido el aludido ante los medios de comunicación en relación con los conflictos que se viven dentro de los muros de Cantora (y fuera de estos).

De concretarse el fichaje, Agustín Pantoja sería el quinto miembro de la familia en participar en el reality de supervivencia Telecinco. Además, hay que recordar que el hermano de Isabel Pantoja es quien guarda los mayores secretos su hermana, y durante la justa podría dar información sobre su mala relación los hijos de la cantante, Isa Pantoja y Kiko Rivera.

Manuel Bedmar en medio del torbellino mediático por su supuesta ruptura con Rocío flores

Sin duda alguna, el novio de Rocío Flores es otro de los fuertes candidatos a participar en 'Supervivientes 2022'. 

El joven malagueño, Manuel Bedmar, a pesar de que ha intentado mantenerse en el anonimato, su relación con la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco, lo rankea como uno de personajes más apetecidos por la organización del concurso, en vista de la tormenta mediática en la que se encuentra tras su supuesta ruptura con la joven colaboradora.

Marta Riesco, la novia de Antonio David Flores

Aunque la novia de Antonio David Flores ha reconocido que sería un circo de persona porque no se sube ni a un avión, negando la posibilidad de acudir a la isla y lanzarse del helicoperto de Supervivientes, no cabe duda que se sería de gran provecho para el programa.

No me tiro ni de un trampolín", apuntaba con mucho humor en sus palabras, no obstante, su situación sentimental y todo el revuelo que esto ha causado, la perfilan como una opción de lujo para concursar en el reality.

Nacho Polo, el marido de Víctor Sandoval

El exmarido del colaborador televisivo Víctor Sandoval podría ser uno de los concursantes que generaría mas controversia en los platós de llegar a fichar en ‘Supervivientes 2022’.

Se cree que la difícil situación económica que atraviesa actualmente, lo llevaría a aceptar la propuesta de la organización, siguiendo los pasos del que fuera su pareja cuando participó en la edición del año 2016.

Manuel González, saltaría de una isla a la otra

Manuel González, 'Manué', saltaría de una isla a la otra, tras haber sido uno de los concursantes más controvertidos del reality 'La isla de las tentaciones 3'.

El ex novio de Lucía, quien actualmente vive un romance junto a Gal·la Mora, también suena muy fuerte como un posible participante de la edición que está por estrenarse.

Julia Janeiro buscaría aun más proyección mediática

Tras alcanzar la mayoría de edad en abril de 2021, la proyección de Julia Janeiro ha dado un gran salto entre los medios.

Si bien la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario se encuentra concentrada en su carrera como 'influencer', su eventual participación en ‘Supervivientes 2022’ sería una gran ventana para su propósito.

Aunque la joven ha aclarado que no desea participar en 'Supervivientes 2022', aún quedan algunas semanas para lograr convencerla.

Matías Urrea, su formación militar le daría algunas ventajas

Su separación de la soprano Ainhoa Arteta y la tormentosa situación mediática que esto le ha ocasionado, catapultan a Matías Urrea como uno de los favoritos de los organizadores de ‘Supervivientes 2022’ para ser montado en el avión rumbo a la isla hondureña.

Además, su formación militar y haber sido capitán de corbeta le aportan a Matías Urrea, las características físicas y mentales ideales para hacer un buen papel en las difíciles condiciones que supone la participación en un concurso de esta naturaleza, aunque como sabéis, nada está escrito.

Makoke en conversaciones nuevamente

Luego de estar a punto de formar parte de la lista de concursantes de 'Supervivientes 2021, la ex mujer del polémico colaborador de ‘Sálvame’, Kiko Matamoros, podría definitivamente lanzarse desde el helicóptero este año.

Al parecer Makoke ya ha iniciado las conversaciones con los organizadores del reality y se dice que toda va marchando sobre ruedas.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo