lunes, 24 de enero de 2022

RuPaul’s Drag Race 14: segunda parte

Todos los detalles sobre sobre las drag queens del segundo episodio


RuPaul’s Drag Race 14: segunda parte
  • whatsapp
  • linkedin

La temporada 14 de RuPaul’s Drag Race continúa y lo hace con la segunda entrega de su premiere, en la que seguiremos conociendo a todas las drag queens participantes.

Si quieres conocerlas a todas... ¡Sigue leyendo!


Angeria Paris VanMichaels

Nació en 1993 en Sparta, en Georgia, pero actualmente reside en Atlanta. Es capaz de iluminar cualquier lugar con su presencia y su carisma único. Angie es una reina de la belleza de la antigua escuela y ha llegado al programa para traer moda y belleza. Con su encanto te enamorará desde el primer momento. Angeria se engachó a RuPaul’s Drag Race en su primera temporada, concretamente en el capítulo 4 cuando un amigo le habló sobre el show en el autobús del colegio. Angie tuvo dudas a la hora de escoger su nombre y en un principio pensó en llamarse Malayshia Ray Payne.


Daya Betty

Desde Chicago, aunque nació en Springfield, llega Daya nacida en 1996. En drag utiliza los pronombres femeninos y fuera de este los masculinos. Directa de la House of Methyd, siendo hermana de la participante de la temporada 12 de RuPaul’s Drag Race Crystal Methyd, llega esta drag queen de más de 1,90 de altura. Sus looks se inspiran en la moda roquera de los años 80. Es conocida por sus increíbles looks realizados con todo tipo de materiales. Está dispuesta a hacer cualquier cosa para llegar a lo más alto y sobre todo para llevarse la corona. Su nombre es un guiño optimista a los problemas que sufre como diabética de tipo 1, siendo la primera en participar en el programa que lo reconoce abiertamente. Es la segunda drag queen cuyo apellido es Betty, después de Acid Betty en la temporada 8.


DeJa Skye

Nacida en 1990 y desde Fresno en California llega DeJa Skye que utiliza todos los pronombres tanto dentro como fuera del drag. Su descendencia es afroamericana y está muy orgullosa de todas sus curvas. Es conocida por tener una estética colorida y grandes dotes de diseño. Es una persona muy dulce pero tiene instinto asesino a la hora de hacer lipsync. Su nombre proviene de la canción de Beyoncé “Deja Vu” y del personaje Sky del programa infantil The Puzzle Place que era su crush. Sabe exactamente el día en el que comenzó a hacer drag: el 6 de julio de 2011.


Jasmine Kennedie

Aunque nació en Nueva York, donde hoy en día vive, en 1999, es de descendencia polaca. Es conocida por ser una reina con mucha energía a la que le encanta bailar. Su drag es muy refinado y tiene una personalidad burbujeante y divertida, pero tiene muy claro que va a darlo todo en esta competencia. Ella misma explica el origen de su nombre: “Cuando comencé a hacer drag quería ser una drag “slutty”, como todas cuando comienzan. Así que al principio me iba a llamar Jasmine Rikers, pero entonces mi madre, la de verdad no drag, se enteró que hacía drag y me dijo que si iba a ser una drag queen tenía que ser una con clase. Así que cogí Jasmine de la película Aladdin y Kennedy del presidente JFK. Pero Instagram ya tenía un usuario con ese nombre así que decidí cambiar la y del final por ie”. Es la segunda participante con el nombre Jasmine después de Jasmine Masters de la temporada 7 y la primera de descendencia polaca en participar de todo la franquicia.


Jorgeous

Nació en San Antonio en Texas en 1999 y actualmente vive en Nashville. Es de descendencia mexicana y su nombre es la unión de la palabra Gorgeous y su nombre de chico Jorge. Se define como una diva latina reina del baile que comenzó en este mundo con 16 años y nunca miró atrás. Confiesa que nació para dedicarse a esto y esta dispuesta a llegar bailando a lo más alto. Confiesa que está muy orgullosa de ser la drag queen más pequeña, de estatura, de toda la temporada.


Lady Camden

En 1990 nació en Camden Town, en Inglaterra, pero ahora vive en Sacramento (California). Bailarina profesional convertida en drag queen está preparada para arrasar en todo el mundo viviendo la fantasía que siempre ha soñado, la de ser una princesa del pop con éxito internacional. Su nombre, probablemente, hace honor a su lugar de nacimiento. Es la segunda británica en aparecer en la versión americana de RuPaul’s Drag Race y la cuarta de Reino Unido después de Morgan McMichaels, Charlie Hides y Rosé.


Maddy Morphosis

Nació en Fayetteville (Arkansas) en 1994 y utiliza los pronombres femeninos en drag y los masculinos fuera ya que se identifica con el sexo masculino. Es una reina de la comedia de pueblo dispuesta a hacer su debut para todo el mundo. Es el primer heterosexual hombre cisgénero en participar en Drag Race, lo que ha traído mucha polémica, aunque hay que defender que el drag es para todo el mundo sin excepciones. Su nombre es un juego de palabras sacado de Metamorphosis. Es la primera drag queen de la franquicia que vive en Arkansas y la segunda de este estado después de Symone. No solo es experta en comedia, sino que también sabe tocar la guitarra.


De estas 7 participantes una de ellas abandonará esta noche el programa como ocurrió la semana pasada con Orion Story, que fue la primera eliminada de esta edición.

¿Ya tienes tu favorita?

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar