Sergio desvela que Sandra le fue infiel a Darío una semana antes de entrar al reality

El desliz de la concursante habría sido con un ex novio, según informó el soltero tras abandonar el concurso
VecoVet
España
15.12.2021
Compartir:

Antes de abandonar ‘La isla de las tentaciones’, Sergio sacó a la luz una verdadera bomba. El ahora ex concursante del popular reality, tenía en sus manos una importante información sobre Sandra Ferri, que al salir a la luz podría poner a temblar su relación con Darío. En esta ocasión, el soltero ha acudido al debate de las tentaciones para esclarecer algunos detalles al respecto.

Para su desdicha, Sergio fue uno de los elegidos por las concursantes para para abandonar Villa Paraíso durante la última emisión del programa. Su falta de empatía con las chicas fue el detonante para que resultara siendo el expulsado. Sin embargo, antes de su salida, dejó en el aire que tenía una información que podría afectar la relación de Sandra.

Sergio desvela que Sandra Ferri le ha sido infiel a Darío antes de entrar a ‘La isla de las tentaciones’ 

Realmente petrificados han quedados todos los presentes en el plató de ‘La isla de las tentaciones’, cuando Sergio ventiló el menudo bombazo que se traía entre manos: “Dos semanas antes de entrar a ‘La isla de las tentaciones’ Sandra tuvo un desliz con un amigo mío. Acabó acostándose con él”, afirmaba con seguridad el ex concursante.

Por si fuera poco, dejó caer la novia de Darío, luego de su desliz, habría quedado con  él para que no contase nada en el programa. A cambio de esto, la joven le aseguró que hablaría bien de él a sus compañeras y que así tendría más posibilidad de tener citas. Además, Sergio contó que Sandra, buscando  lograr su silencio, le había aseguró que él sería el primer expulsado del reality: “en la quedada que tuve con ella me medio amenazó y me dijo que el primer expulsado iba a ser yo”.

Según el entrevistado Sandra no siente amor por su novio: “No quiere a Darío, si quieres a Darío no le eres infiel y menos una semana antes de entrar en ‘La isla de las tentaciones”, sentenció. Además, desveló que el chico con el que la concursante le fue infiel a Darío era su exnovio.

Sandra Berneda cuenta que sobre este tema aun hay detalles que no han salido a la luz

Tras conocer los detalles de la bomba que se guardaba Sergio en contra de Sandra Ferri, la presentadora Sandra Berneda adelantaba que será en el programa del próximo miércoles donde se conocerán aun más detalles sobre este tema: “La bomba acabará de explotar el miércoles que viene”, dejaba caer la presentadora. 

Lo cierto es que la historia contada por Sergio ya ha sido confirmada por la propia prima de la aludida.

Sandra Ferri podría sentirse atraída por uno de los concursantes

Más allá de la historia de los cuernos que Sandra le ha puesto a su novio, en Villa Paraiso hay un soltero que sí que le llama la atención a Sandra, y no es otro que Rubo.

El concursante le cae muy bien a la joven, al punto que se les ha visto compartir con mucha empatía risas cargadas de complicidad, tanto que da la impresión de que puede llegar a sentirse atraída por él.

Darío comienza a dudar sobre su relación con Sandra Ferri

A pesar de que por los momentos la relación entre Sandra y Rubo no ha pasado del acercamiento y de algunos cruces de miradas, los comentarios de Sandra sobre este tentador no son para nada del agrado de Darío.

Y es que Sandra llegó a afirmar que se dejaría llevar y que si por eso su relación tenía que acabar, pues que así fuese. Estas palabras de la joven dejaron desconcertada a su novio: “Esto ya me está empezando a hacer dudar un poco. No sé qué pensar. Supuestamente vengo yo aquí para que ella confíe en mí ¿y se está dejando llevar, como ella dice?”, comentaba Darío haciendo una reflexión sobre las palabras de su chica, dejando claro que una nube de dudas se cierne sobre si relación: “Yo la amo y ver esto amando a una persona duele mucho, muchísimo”.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo