contador web

| PARA FACILITAR LA COMPRA

Vegalsa-Eroski extiende el servicio "click & collect"

La cadena de supermercados permite a sus clientes comprar online y recoger los pedidos en dos horas de forma gratuita.

compra
online
Vegalsa
Eroski
click
collect

Un cliente recoge la compra realizada online.

A las ampliaciones del servicio Eroski online llevadas a cabo por la empresa gallega de distribución alimentaria Vegalsa-Eroski durante los meses de marzo y abril, la compañía suma ahora una cuarta que permite incluir el súper online en 11 nuevos establecimientos de la compañía.

Desde ayer las nuevas tiendas que lo incluyen entre sus servicios son el Hipermercado Eroski de Ribadeo, el Hipermercado Eroski de La Bañeza, el Hipermercado Eroski de Ponteareas, el Hipermercado Eroski de Noia y el Eroski Center de Pérez Cepeda (A Coruña). El 31 de mayo lo hicieron también el Eroski/Center de Betanzos, el Eroski/Center de A Gándara, el Eroski/Center de la Milagrosa (Lugo), el Eroski/Center de Seixalbo (Ourense) y el Eroski/Center de García Barbón (Vigo).

Además, a partir del 12 julio estará presente también en las tiendas Eroski/Center Estación de Autobuses (Ourense), Eroski/Center de Acea da Ma, Eroski/Center Agra del Orzán, Eroski/Center de Choupana (Santiago) y Eroski/Center Calle Barcelona (Vigo).

En los últimos cuatro meses, el servicio se ha implantado en 33 tiendas

En los últimos cuatro meses la compañía ha añadido a su servicio Eroski online un total de 33 tiendas preparadoras de pedidos tanto de Galicia como de Asturias y Castilla y León.

Esto deja patente la fuerte apuesta de la compañía por la multicanalidad, que se traduce tanto en la extensión de su servicio de compra online como en la ampliación de los puntos de recogida en tienda de dichos pedidos. De hecho, la recogida de los pedidos en los 11 nuevos establecimientos en los que la compañía ha activado el servicio de súper online se hará a través de la fórmula "click&collect", lo que permite a los clientes hacer la compra en el súper online y recoger su pedido en el establecimiento físico dos horas después de forma totalmente gratuita.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar