PROVINCIAS | EL PLAZO PARA PARTICIPAR TERMINA EL 30 DE JUNIO

La D.O. Monterrei convoca un concurso para elegir el cartel de la XII Feira do Viño

Por FERNANDO RODRÍGUEZ ESTÉVEZ. 15/06/2017

Diseñadores, pintores y artistas están llamados a participar en un certamen que premiará con 600 euros al autor de la mejor obra.

cartel
concurso
Monterrei
feira
viño

Cartel de la pasada edición de la feria.

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Monterrei convoca, por segundo año consecutivo, un concurso para seleccionar el cartel anunciador de la XII Feira do Viño Monterrei, que tendrá lugar los días 11, 12 y 13 de agosto en Verín.

Este certamen está abierto a diseñadores, pintores y artistas que pueden presentar un máximo de dos obras inéditas. El formato único será de 43x63 cm en posición vertical y la obra podrá realizarse con cualquier técnica pictórica, informática y fotográfica.

El jurado lo integrarán el presidente del Consejo Regulador y el alcalde de Verín

Se concederá un único premio de 600 euros al cartel ganador, que será seleccionado por un jurado conformado por personas relacionadas con el mundo del arte y del diseño, así como por el presidente del Consejo Regulador o miembros del pleno en que delegue y el alcalde de Verín o personas en las que delegue.

Los carteles que se remitan al concurso se enviarán en soporte informático en archivo .jpg o .png en alta resolución (por lo menos 300 ppp) a la dirección de correo electrónico info@domonterrei.com o se podrán entregar en la sede del CRDO Monterrei (Avda. Luis Espada, 73 Bajo – Verín). La fecha límite de recepción será el 30 de junio a las 14:00 horas.

TAMBIÉN EN:
NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar