PROVINCIAS | OCIO JUVENIL

Skate, rol y escape en la edición primaveral de "La Noche es Joven"

Por SANTIAGO MARTÍNEZ. 12/04/2017

Daniel Portilla destaca la variedad de propuestas que se sucederán durante los próximos días con el objetivo de ofrecer actividades para todos los gustos, saludables y divertidas.

alternativo
joven
Santander
Ocio
Noche

Edición Noche es Joven 2017

El programa de ocio alternativo ‘La Noche es Joven’ ofrecerá durante esta Semana Santa un taller de skate, una noche de juegos de escape, una velada de humor y un festival de rol y juegos de mesa.

Así lo ha avanzado el concejal de Juventud, Daniel Portilla, que ha destacado la variedad de propuestas que se sucederán durante los próximos días con el objetivo de ofrecer a los jóvenes santanderinos y de los municipios cercanos alternativas saludables, divertidas y vinculadas a las últimas tendencias del ocio juvenil.

El viernes, 14 de abril, tendrá lugar la primera noche de skate que ofrece este programa municipal, un taller que se desarrollará a partir de las 21.00 horas en las instalaciones de la escuela Life Skatepark Santander, ubicada en el polígono de Parayas.

Al mismo tiempo, tres salas de la ciudad (Xkapa, La Clave y Travel Lab) acogerán distintos juegos de escape, en los que los participantes deberán sortear una serie de pruebas para escapar de estos espacios.

El sábado, día 15, a las 22.00 horas, las actividades se trasladarán hasta el salón de actos del colegio Cisneros, donde tendrá lugar una velada de humor con la participación de Nando Caneca y la compañía ‘V de Banana’, que presentarán los espectáculos ‘Wooow’ y ‘Auto de fe’ respectivamente.

Se celebrarán seis juegos de escape en tres salas de la ciudad

Además, las instalaciones del Espacio Joven acogerán la celebración del festival ‘Minas Tirith Pocket’, organizado por la asociación Ciudadela Tirith y el Ayuntamiento de Santander.

El festival, que se celebrará tanto el viernes como el sábado en horario de 16.30 a 21.00 horas, ofrecerá a los jóvenes, -jugadores habituales y principiantes-, la posibilidad de disfrutar de forma gratuita de los últimos juegos de mesa, rol y miniaturas.

El concejal ha animado a los jóvenes a sumarse a estas actividades y a permanecer informados de las novedades y próximas propuestas que se van a programar desde el área de Juventud.

Así, quienes lo deseen pueden ampliar información en la web www.juventudsantander.es, en el Espacio Joven (Cuesta del Hospital, 10), a través del teléfono 942 20 30 37 y 942 20 30 29, o en las principales redes sociales.

TAMBIÉN EN:
Vuelve a Galicia la Escuela de Jueces Ganaderos

Por FERNANDO RODRÍGUEZ ESTÉVEZ

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar