contador web

PROVINCIAS | LOS TRES DETENIDOS CUENTAN CON ANTECEDENTES POLICIALES

Detenidos tres hombres por robar en el cobertizo de un caserío

Por SONIA ALFONSO SÁNCHEZ. 25/03/2017

Tres hombres de 17, 35 y 36 años, son detenidos el miércoles 23 de marzo en Tolosa (Gipuzkoa) por presunto robo en el cobertizo de un caserío.

menor
robo
antecedentes
caserio
cobertizo
Tolosa

Los hechos transcurrieron minutos antes de las 21:30 cuando una patrulla de la Ertzaintza fue informada de que tres personas habían sido vistas accediendo al interior de un caserío.

De inmediato los agentes se dirigieron al lugar y localizaron una furgoneta ocupada por tres hombres, que intentaron esconderse en su interior al percatarse de la presencia policial.

Acto seguido los ertzainas les identificaron y tras comprobar que la puerta de acceso a un cobertizo presentaba daños y que el candado estaba roto, procedieron a la detención de los tres hombres y a su traslado a las dependencias policiales.

Según se ha podido determinar a través de la correspondiente denuncia, los detenidos sustrajeron diverso material, varias cajas de herramientas y una carretilla.

De los tres detenidos que tienen antecedentes policiales, el menor de 17 años ha sido puesto a disposición de su madre y los otros dos pasaron durante la mañana a disposición judicial, en el Juzgado de Guardia de Tolosa.

TAMBIÉN EN:
NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar