contador web

PROVINCIAS | EL ALCALDE LO CONSIDERA PRIORITARIO

Nigrán humanizará la calle Mariñeiro con fondos procedentes de la Diputación

Por FERNANDO RODRÍGUEZ ESTÉVEZ. 21/03/2017

Esa obra y la renovación de la instalación eléctrica en los colegios públicos supondrá una inversión de casi 400.000 euros.

plan
diputación
pontevedra
Nigrán
Concellos
Mariñeiro
Porto
Molle

Los gobiernos local y provincial recorrieron la calle Mariñeiro.

El Ayuntamiento de Nigrán invertirá 970.000 euros, correspondientes al Plan Concellos de la Diputación de Pontevedra, en diferentes obras consideradas prioritarias para el gobierno local. Entre ellas, destaca la humanización de la calle Mariñeiro de Panxón o el cambio de la instalación eléctrica en todos los colegios públicos del municipio.

Esas dos actuaciones suponen casi 400.000 euros que “el Ayuntamiento asumirá íntegramente aunque no sean aspectos de competencia exclusiva municipal”, señaló el alcalde, Juan González, que agradeció la posibilidad que brinda la Diputación de invertir el dinero en las cuestiones que cada gobierno local decida.

Casi 90.000 euros para adquirir un nuevo almacén en Porto do Molle

Por otra parte, dentro de este mismo plan, Nigrán invertirá 88.585 euros en la compra del terreno para el nuevo almacén municipal en Porto do Molle y 54.450 euros en la retirada de las toneladas de cascotes acumulados por el anterior gobierno local en la finca de A Camesella.

TAMBIÉN EN:
NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar