Gloria Camila despedida de TVE y avergonzada en los juzgados por Rocío Carrasco

La hermana de Rocío Carrasco la denunció por vulnerar la intimidad de su madre publicando sus manuscritos
María De Las Nieves Fernández Aguilera
España
30.10.2021
Compartir:

Gloria Camila Ortega no pasa por un buen momento en la actualidad. La joven, que debutó como actriz en una serie de TVE 'Dos vidas', ha sido despedida después de que la serie no lograse buenos datos de audiencia y durante dos años, se posicionara como una de las series menos vistas. Ahora, la cadena no ha renovado por una segunda temporada y el final de la serie será el próximo mes de febrero. La joven se queda sin trabajo y esto habría supuesto un gran disgusto para Gloria Camila, pues su única fuente de ingresos era su trabajo como actriz.

Ahora, Gloria Camila ha decidido emprender acciones legales contra su hermana Rocío Carrasco para proteger el honor de su madre Rocío Jurado y que no hiciera públicos unos manuscritos de la más grande donde no dejaría en buen lugar a la familia. La vista en el juzgado tuvo lugar el pasado viernes, cuando Rocío Carrasco tuvo que acudir junto a su abogado a entregar los escritos de su madre, pero no dudó en arremeter contra su hermana y el padre de ésta, José Ortega Cano. La demandada habló con los medios a las puertas del juzgado y no dejó en buen lugar a Ortega Cano ni a su hija.

La ex de Antonio David Flores aseguró que, gracias a la demanda interpuesta por GLoria Camila, iba a entregar en el juzgado unos documentos que no dejarían en buen lugar a Ortega Cano. Ahora, a través de la presentadora de Sálvame Carlota Corredera, se conoce el documento que ha llevado al juzgado la hija de la más grande. Se trataría de un manuscrito de Rocío Jurado sobre Ortega Cano que dejaría en el peor lugar al torero. Un manuscrito que verá la luz según Rocío Carrasco hará mucho daño a la familia y, aunque en un primer momento no tenía pensamiento de mostrarlo, una vez llevado al juzgado, se hará público muy pronto.

En dicho manuscrito podría haber mensajes de Rocío Jurado muy duros contra el que era su marido cuando falleció. Ortega Cano se encuentra en el punto de mira desde entonces y todo indica que el torero saldrá muy mal parado por todo lo que está sucediendo. Lo ocurrido ha hecho que los internautas se pronuncien al respecto y no han dejado a nadie indiferente con sus palabras. Así aseguraban algunos tras conocerse estos nuevos detalles sobre la visita judicial de Rocío Carrasco por Ortega Cano y Gloria Camila Ortega: "Gloria Camila obligando a Rocío Carrasco a enseñar un documento muy comprometedor sobre Ortega Cano llevándolo a los juzgados. Gloria ve lo que es, insiste en que lo quiten del procedimiento, y el juez lo deniega. y ahora se hará público. KARMA".

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo