contador web

PAÍS VASCO | OBRAS

Cortes de tráfico en Bilbao

Por SONIA ALFONSO SÁNCHEZ. 02/09/2017

El Ayuntamiento de Bilbao ha emitido varios comunicados informando de diversos cortes de tráfico en distintas calles de la capital vizcaína.

tráfico
obras
Bilbao
Ayuntamiento
cortes

- Afecciones al tráfico por fiestas de Olabeaga

El 3 de septiembre, en horario de 12:30 a 14:30 horas, aproximadamente, se producirán cortes puntuales de tráfico en el barrio de Olabeaga, con motivo de la Kalejira programada durante la celebración de las "Fiestas de Olabeaga 2017".

Recorrido Kalejira:

Salida: Muelle Olabeaga- Muelle Sirgueras- Rotonda San Nicolás de Olabeaga- Calle Urgozo.

Paradas Bilbobus Línea A3

Se anulan ( sentido Plaza Moyúa):

Muelle Sirgueras, 3

Muelle Olabeaga, 30 y 22A

En función del avance de la Kalejira, la organización facilitará el paso de vehículos y los accesos-salidas de los garajes afectados, desviando el tránsito por las calles Urgozo y San Nicolás de Olabeaga.

- Ocupación calzada calle Indautxu

El 3 de septiembre entre las 09:00 y las 21:00 horas, aproximadamente, se ocupará la calzada en la calle Indautxu, a la altura del nº 4.

La zona a ocupar será vallada con anterioridad.

La ocupación de la vía pública viene motivada por los trabajos de desmonte de grúa de obra.

- Ocupación parcial de zona peatonal en Abandoibarra

El 4 de septiembre entre las 08:00 y las 11:00 horas, aproximadamente, se llevará a cabo la ocupación parcial de la zona peatonal en Abandoibarra, a la altura de la zona de juegos infantiles, junto al Palacio Euskalduna.

La zona a ocupar será vallada con anterioridad. Los peatones dispondrán en todo momento de una zona de paso.

La ocupación de la vía pública viene motivada por los trabajos de tala de una Palmera Datilera, por alto riesgo de rotura del tronco.

- Ocupación de calzada, acera y aparcamiento en la calle Zamacola

Desde el 5 hasta el 22 de septiembre, aproximadamente, se ocupará la calzada, la acera y el aparcamiento en la calle Zamacola, entre los nº 78 y 80.

Se permitirá la circulación de vehículos y se dejará paso libre para los peatones en todo momento. La zona de aparcamiento a ocupar será vallada con anterioridad.

La ocupación de la vía pública viene motivada por los trabajos de canalización de la red de comunicación.

- Ocupación de acera en Camino Peñascal y en Arraizbidea

Desde el 5 de septiembre y durante cuatro semanas aproximadamente, se ocupará la acera en Camino Peñascal, entre el nº 36A y el 50. Y entre el nº 5 de Arraizbidea y el nº 66 de Camino Peñascal.

Los peatones dispondrán en todo momento de una zona de paso. La ocupación se realizará progresivamente en función del avance de los trabajos, que comenzarán por los nº 56 y 66 de Camino Peñascal.

La ocupación de la vía pública viene motivada por el acondicionamiento del firme por mortero impreso.

- Corte de tráfico y ocupación de aparcamiento en la calle Blas de Otero

Desde el 5 de septiembre y durante tres meses aproximadamente, se ocupará el aparcamiento y se cortará el tráfico rodado en la calle Blas de Otero, en el tramo sentido calle Eliodoro de la Torre hacia Francesc Maciá.

Ruta Alternativa:

Avenida Lehendakari Agirre- Francesc Maciá.

Se ocupará la calzada en el cruce con la calle Francesc Maciá, permitiendo el tránsito de vehículos. La zona de aparcamiento a ocupar será vallada con anterioridad.

La ocupación de la vía pública viene motivada por los trabajos de renovación de la red de saneamiento.

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar