Jorge Javier Vázquez y la productora La Fábrica de la tele logran uno de los mayores objetivos en los últimos meses que no es otro que sentar a Ana María Aldón en el plató de Sálvame para humillar al torero José Ortega Cano y realzar la figura de Rocío Carrasco teniendo en cuenta la escasa audiencia que tiene la docuserie ' En el nombre de Rocío' que se emite los lunes en la noche y en horario de máxima audiencia.
Ana María Aldón manifestaba la razón verdadera de la ruptura con el torero : "Me he sentido humillada por el padre de mi hijo"
La separación de Ana María y del maestro ya era un secreto a voces desde hace varios meses pero la protagonista se empeñaba en tirar balones fuera y alargar la historia con el objetivo quizás, de ser entrevistada por el apodado Dueño del cortijo de Sálvame. Haciendo un repaso a la entrevista, lo único que sabemos en que la de San Lucar aseguraba que su separación se debió a una entrevista que el diestro realizaba con Toñi Moreno donde aseguraba que Rocío Jurado había sido y siempre sería " La más grande". " Me di cuenta que yo parecía la segundona a pesar de haber tenido un hijo con mi marido y todo cambió. Hubo un antes y un después desde esa entrevista. La vida es corta y debemos ser felices y yo ya no lo era", indicaba la ex del torero.
Kiko Jiménez ex de Gloria Camila pide perdón públicamente a la protagonista en el plató de Sálvame por esta razón
Ana María quiso que Kiko Jiménez le confesara en directo si de verdad le habían realizado a su hijo. El colaborador manifestaba que públicamente no le diría nada pero que hablarían en privado. Todo esto indica que el ex de Gloria Camila podría estar evitando meterse en problemas judiciales y pedía perdón a la entrevistada por contar lo que según él, vio con sus propios ojos siendo conocedor de todo el torero.