Kiko Hernández ha podido vivir en primera persona la traición de su propio programa al sacar unas imágenes en exclusiva de su supuesta relación con el actor Fran Antón. El experto en bombas informativas parece que una de ellas le ha caído encima ya que incluso ha decidido no continuar el programa y abandonar el plató de Sálvame Diario.
Kiko Hernández se enfada porque salen unas imágenes de sus dos hijas menores aunque pixeladas
Jorge Javier Vázquez le ha avisado en más de una ocasión para que de una vez por todas contara la relación que le une al actor y compañero en su obra de teatro. El colaborador ha negado al de Badalona hasta en más de tres ocasiones y David Valdeperas, director del espacio de las tardes de Telecinco, ha terminado sacando las fotografías públicamente sabiendo la repercusión que podría tener.
Jorge Javier al colaborador: " Seguir negando es provocar a una multitud de paparazzis para lograr imágenes tuya y de tu supuesta pareja"
El presentador ha vuelto a insistile a que hable abiertamente de lo que está sucediendo entre la pareja y le ha vuelto a indicar que esas fotografías están tomadas a la salida del domicilio del protagonista. ¿No decías que jamás había estado en tu casa? Pues te han pillado y la cuerda cada día se estrecha mucho más y lo sabes", me ha manifestado Jorge Javier. Otro dato destacado es que han llamado al director de la obra de teatro donde Kiko es el protagonista y les ha contado que no piensa hablar del asunto ya que sí a alguien le corresponde hablar es a ellos.
KIKO HERNANDEZ:años esperando para ver sálvame de hoy,tu familia no se puede tocar y todo lo que has jodido a los demás? Y con muy mala leche,me alegro,,, don perfecto ético
— Amador Andres Alonso (@AmadorAndresAl1) October 20, 2022
Kiko Hernández lloriquea y amenaza con abandonar y dejan de tocar su tema. Desplante y despreció por el trabajo de los compañeros que han realizado los vídeos e investigado. Con otros colaboradores no lo harían. #yoveosalvame
— Bad Benny ?? (@BadBenigno) October 20, 2022