Olga Moreno y Belén Esteban podrían estar de celebración ya que un juez ha decidido archivar la demanda que Rocío Carrasco interpuso contra la ex de Antonio David Flores y la colaboradora de Sálvame.
Rocío Carrasco pedía tres y cinco años de cárcel para ambas por ofrecer públicamente esta noticia a través del programa Sálvame
Nos remontamos al año en el que Antonio David participaba junto a Mila Ximénez en el reality Gran Hermano Vip. Belén Esteban manifestada públicamente que tenía una bomba informativa en contra de Rocío Carrasco que no era otra que la protagonista de la docuserie 'En el nombre de Rocío' y ' Contar la verdad para seguir viva' tenía una deuda con la agencia tributaria.
La Audiencia Provincial de Madrid ha archivado el caso de manera temporal por esta razón
Según asegura un conocido diario digital, la Audiencia Provincial ha decidido el sobreseimiento al entender que los hechos no son constitutivos de delito por parte de Olga Moreno y Belén Esteban por lo que ninguna de las dos se sentarán por este asunto en el banquillo. Olga Moreno y Belén Esteban podrán estar tranquilas ya que de momento todo queda archivado aunque se desconoce si en cualquier momento Rocío Carrasco podría reabrir.