El pasado lunes Sálvame Diario abordaba lo ocurrido con Anabel Pantoja el pasado viernes en el Deluxe y principalmente se centraban en la escasa audiencia que había tenido la sobrina de Isabel Pantoja a pesar de ser uno de los personajes más perseguidos del momento. Belén Esteban era la primera que reconocía que se quedó impresionada cuando al día siguiente vió como Viernes Deluxe se convertía en la segunda opción entre los espectadores eligiendo el programa ' La voz' en Antena 3 que les superaba con un 18 por ciento de share mientras Telecinco solo llegaba al 12, 4. Casi 6 puntos de diferencia que dejaba claro que la audiencia ya no tiene interés ninguno con la mayoría de los colaboradores y personajes del Universo Sálvame.
Belén Esteban confiesa lo que todos sabíamos hace meses
La que fuera la reina de "Los Belenazos" se confiesa públicamente en Sálvame manifestando que los espectadores les han dado la espalda después de años de gloria. Belén manifestaba además, que también lamentó que su cara a cara con Kiko Matamoros tampoco funcionara como Mediaset esperaba ya que nuevamente la audiencia les dió la espalda. " Tenemos que reconocer que ya no somos lo que éramos hace años…" ¿Terminará la cadena de Fuencarral dando el cerrojazo definitivo a Sálvame Diario y al Deluxe? Belén Esteban podría tenerlo muy claro…
???? #Audiencias TV viernes 7 de octubre:#ViernesDeluxe (12.4%) pincha con el esperado regreso de Anabel Pantoja, que no amenaza a #LaVoz (18.1%) https://t.co/qkq1lsnIWy
— verTele! (@Vertele) October 8, 2022