El matrimonio entre Ortega Cano y Ana María Aldón está a punto de llegar a su fin. Esta semana ha salido a la luz una información que deja claro que el torero y la diseñadora han entrado en un punto de no retorno en su relación.
Luego de que la periodista Paloma García Pelayo pusiera sobre el tapete los movimientos de Ortega Cano en relación a los preparativos del inminente divorcio, Carmen Borrego y Kiko Matamoros han añadido elementos de interés a la información con los que puede asegurarse que no hay vuelta de hojas.
Paloma García Pelayo asegura que Ortega Cano ha iniciado los trámites para su divorcio de Ana María Aldón
Ha sido este jueves, cuando Paloma García Pelayo sacó a la luz que Ortega Cano habría iniciado los trámites de divorcio, para dejar en el pasado su matrimonio con Ana María Aldón.
Según informó desde 'El Programa de AR' la periodista Paloma García Pelayo, habría sido Ortega Cano quien inició los trámites del divorcio y que se espera que todo se concrete de la mejor manera para las partes involucradas: "Ha sido por iniciativa del maestro y la intención es que sea de mutuo acuerdo", explica la colaboradora. Todo esto a pesar de que el torero niega haber dado el primer paso para su separación definitiva de la diseñadora.
Kiko Matamoros afirma que Ortega Cano ha consultado con su abogado
Kiko Matamoros ha ventilado una información sobre los movimientos de Ortega Cano. Si bien el diestro ha negado que haya puesto en marcha el proceso de divorcio, lo cierto es que sí "habría consultado a su abogado sobre el posible escenario que se daría", apuntaba el colaborador de ‘Sálvame’.
Asimismo, el incisivo tertuliano ha contado que también la diseñadora ha puesto en marcha algunas acciones al respecto pues, se reunió con la abogada Montse Suárez en un hotel, donde le habría planteado a la letrada, ¿qué ocurriría si llegara a abandonar el domicilio familiar?, una idea que la asesora legal le ha hecho desechar, en vista de los problemas que esto podría acarrearle.
Carmen Borrego ventila el motivo que ha detonado la separación definitiva entre Ortega Cano y Ana María Aldón
Por su parte, Carmen Borrego ha ofrecido una contundente pero extraña información acerca del futuro inmediato del matrimonio entre Ortega Cano y Ana María Aldón, asegurando que en los próximos meses llegará un nuevo inquilino a la casa de la pareja y que ese sería el motivo que desencadeno la separación definitiva entre ellos.
La noticia del inminente y definitivo divorcio entre Ortega cano y Ana María Aldón, se ha producido a unos pocos días del cuarto aniversario de boda, una fecha en la que ni el torero ni la diseñadora hizo referencia de manera pública.