Tamara Falcó llegaba la pasada noche del jueves al programa El Hormiguero presentado por Pablo Motos y dejaba boquiabiertos al propio presentador y al público en el plató tras estas declaraciones. La hija de Isabel Presley y ex de Iñigo Onieva confesaba que todavía y en ese momento se encontraba en estado de shock y que estaba necesitando ayuda psicológica para poder superar lo que le había sucedido.
Tamara: " Hay muchos más vídeos de los que hasta el momento han visto la luz pública"
La marquesa de Guiñon manifestaba al presentador las horas previas a la ruptura definitiva. " Mi ex novio me lo negó en todo momento asegurando que eran imágenes del año 2019 pero comenzaron a llegarme imágenes y vídeos donde no cabía ninguna duda de que era de apenas unos días. Tras una larga noche llorando y pensando al mismo tiempo decidí llamar a una amiga para que me recogiera en casa junto a mis perros para irme a casa de mi madre. Ella me estaba esperando y por su cara supe que ella tenía las mismas pruebas que yo. He recibido el cariño de ella siempre pero hoy más que nunca tengo que decir que está siendo mi mayor apoyo" En tono de broma y sin dejar de perder la sonrisa, la protagonista indicaba a los que serían sus invitados el día de su boda que gracias a la decisión que habia tomado, el próximo día 23 de junio les daba el día libre.
.@Tamara_Falco_ nos cuenta todos los detalles de su ruptura con Iñigo Onieva. PARTE 3/3 #SuárezMorteEH pic.twitter.com/zbkmd9ymc7
— El Hormiguero (@El_Hormiguero) September 29, 2022