Llevabámos un tiempo sin ver la cara de Rocío Flores en Televisión, tal y como hemos podido conocer este miércoles, en la revista 'Lecturas', Rocío Flores ha sido despedida de Mediaset; y esque 'El programa de Ana Rosa' ha prescindido de sus servivcios como colaboradora, ya que 'no han aceptado sus exigencias contractuales'.
El fichaje bomba de 2021, tras emitir la docuserie de Rocío Carrasco, 'Rocío: Contar la verdad para seguir viva', era su hija Rocío Flores, y la cadena se preparaba para que el salseo de la familia Flores Carrasco continuara, no obstante, la hija de Antonio David Flores y Rociito, no ha querido dar detalles de su polémica familiar.
Los motivos por los que Rocío Flores ha sido despedida
Según fuentes, la ex colaboradora, habría pedido un aumento de sueldo, el cual, no ha sido aceptado por la cadena. Se sabe que Rocío Flores cobraba 1€ cada vez que se sentaba en en Club Social, pero esta cifra no es suficiente para Rocío Flores. También habría pedido no hablar de temas familiares que son polémica actual, y no estaría dispuesta a dar declaraciones cada vez que se sentara; algo inadmisible que la productora no estaría dispuesta a aceptar. Y es que entre la baja audiencia de Telecinco, necesitan estallar la bomba por algún lado, y el tema que mas trasciende en la cadena, ahora mismo, sería la controversia entre la familia Mohedano- Flores- y Ortega.
Después de lo que ha exigido Rocío Flores, la cadena no estaría dispuesta a mantener el papel de la hija de Rocío Carrasco como colaboradora, por lo que han preferido prescindir de sus servicios en el programa.