Ya ha dado comienzo el estreno de Pesadilla en el Paraíso y ¡madre mía! Los concursantes han empezado con muchas ganas, mucha energía, ganas de reírse y… de enamorarse. Y es que los jóvenes Marina Ruiz y Omar Sánchez apuntan a tener un posible romance. Todo esto y más, ha dado de qué hablar en las redes sociales, y ¡no es para menos!.
Marina Ruiz y Omar Sánchez: un posible romance
Desde primera hora las cámaras han captado un gran acercamiento entre Omar y Marina, y es que a los concursantes se les ve muy cómodos cuando están juntos. Y no solamente lo vemos los espectadores, sino que los compañeros como Steisy e Israel, también opinan que se gustan, incluso Steisy les augura un buen futuro juntos. Igualmente en plató muchos colaboradores también han notado esta química y lo han señalado, pese a que Raquel Lozano, estaba presente.
<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Pipi hace trampas en la prueba quitpándose el mosquetón y hace perder a otros dos equipos: ¡Gana el equipo de Omar, Steisy, Marina y Alyson!
Pipi hace trampas en la prueba quitpándose el mosquetón y hace perder a otros dos equipos: ¡Gana el equipo de Omar, Steisy, Marina y Alyson! #PesadillaEnElParaíso #PesadillaEstreno pic.twitter.com/81jelBkxWh
— Qué Me Dices (@DiezminutosQMD) September 8, 2022
Raquel Lozano, se rompe ante las palabras de Omar
La ex concursante de GH, quien ha tenido este verano una relación con El negro, se ha roto a llorar en plató tras ver el comienzo de su chico en el programa; y es que Omar, ha empezado el reality asegurando que entra soltero y que con Raquel no tiene nada. Ella furiosa responde a estas palabras confesando que se siente utilizada, “Omar me ha hablado de futuro” manifestaba Raquel.
Y entre las duras palabras de Omar al inicio de concurso y la química que tiene con Marina, Raquel ha grabado un vídeo en el que siente que “ Habla de Anabel cuando él ha hecho lo mismo, que es utilizarme a mi. De momento se ha pegado unas vacaciones de p… madre". Y finaliza diciendo "No es oro todo lo que reluce. Estoy dolida", refiriéndose a Omar.