Otra mentira más de Rocío Carrasco ha sido revelada. En esta ocasión, ha sido un falso drama que tanto Rocío, como la productora de la docuserie, han intentado calar en la audiencia, afirmando un supuesto intento de suicidio por parte de Rocío Carrasco.
Como es sabido, durante el capítulo inicial de la docuserie, Rocío Carrasco habría revelado un intento de suicidio de su parte. Este supuesto intento, se habría dado, luego de que la hija de la más grande, se enterara que su hija Rocío Flores, seria la defensora en plató de su padre, Antonio David Flores, durante su participación en 'Gran Hermano VIP'.
Según la madre de Rocío Flores, esto la llevó a la decisión de poner fin a su ingreso hospitalario, a pesar de que la decisión de los médicos era otra. Sin embargo, los párrafos de autos judiciales recogidos por el diario 'El Mundo' y la periodista Rebeca Yanque han sido manipulados por la productora de la docuserie.
El informe médico, demuestra que Rocío Carrasco solo ingirió un par de pastillas y un ansiolítico, por lo tanto, no existe aquel informe médico, que confirme el intento de suicidio. Según el informe: Rocío Carrasco sufrió " una situación grave y sostenida en el tiempo" que provocó un "síndrome ansioso depresivo". Sin embargo, ella reconoció que no había "desencadenante inmediato de su acción". Rocío Carrasco fue enviada del Hospital de Sanchinarro al de Puerta del Sur y en ninguno momento se indica que Rocío ha tenido pensamientos autodestructivos.
Es fácilmente demostrable, que lo que se revela en la docuserie, sería una mentira televisiva que buscaba generar morbo en la docuserie de Rocío Carrasco.