Alejandra Rubio hija de Terelu Campos ha vuelto a ser noticia en el día de hoy en el programa Sálvame a pesar de que su madre presenta el programa y ha vuelto hacer las paces con los directores del programa más visto de Telecinco. La nieta de María Teresa Campos ha sido pillada a las puertas de un local donde se celebraba el 57 aniversario de su madre sin que ni ella ni su pareja se dieran cuenta de que los estaban grabando.
Alejandra Rubio y su novio Carlos protagonizaron una discusión y #yoveosálvame se ha hecho con las imágenes https://t.co/snuk1oewCi
— Sálvame Oficial (@salvameoficial) September 2, 2022
Carmen Borrego tía de la protagonista ha salido en su defensa asegurando que ella estuvo en la fiesta y no vió nada anormal. Rafa Mora le ha recriminado que no vió nada raro porque se marchó enseguida y no estuvo presenta hasta el final. Un experto en leer los labios ha manifestado que la discusión vino por parte de una tercera persona a la que Alejandra Rubio nombró en varios ocasiones. Al parecer, Gema López opina que el chico estaba más tranquilo según se ve en la imágenes y que se marchó enseguida porque madruga mucho en su trabajo. Sálvame ha indicado que Carlos quiere ser anónimo y que no quiere saber nada de la prensa rosa por la que está podría ser una de las razones que llevaron a la pareja a discutir de una manera muy acalorada fuera el local donde se celebraba el cumpleaños de Terelu Campos.